Jump to content

Up!


Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, has congelado el momento con una nitidez

estupenda. Buen bokeh. Quizas se me pierda la niña, demasiado

aire por todos lados pero eso es una opinion personal.

Se notan unos halos en la cuerda.

 

Saludos

 

Tienes razón respecto a los halos. Gracias por tu aporte.

Ufff¡¡ complicada  toma (1,4 con niña en movimiento),  bien resuelta.

 

Un saludo

 

Gracias fMac

Preciosa toma Edu, complicada y muy bien hecha. El procesado le va como anillo al dedo. Un saludo.

 

Gracias Path. Un saludo.

muy buena toma!

 

Gracias.

Bien captado el momento  :1ok:

 

Gracias :1ok:

Buenísima, enhorabuena.

 

Gracias Gabriel.

No se que opinan los demas, pero a mi me da la sensacion de que se nota el retoque que le diste al desenfoque, se ven dos lineas muy marcadas en la arena y en la vereda. 

 

Pues dudo que se pueda notar, porque no existe. El desenfoque es el que da el objetivo a 1.4. No me gustan los desenfoques añadidos en post-proceso. Gracias por pasarte.

Me encanta el momento captado, si que tiene que ser difícil con esa focal, la edición muy bonita con esos tonos, me gusta mucho, un saludo,

Gracias Yolanda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...