Django Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Up! por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Ufff¡¡ complicada toma (1,4 con niña en movimiento), bien resuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Preciosa toma Edu, complicada y muy bien hecha. El procesado le va como anillo al dedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Bien captado el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Buenísima, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 No se que opinan los demas, pero a mi me da la sensacion de que se nota el retoque que le diste al desenfoque, se ven dos lineas muy marcadas en la arena y en la vereda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me encanta el momento captado, si que tiene que ser difícil con esa focal, la edición muy bonita con esos tonos, me gusta mucho, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Buena toma, has congelado el momento con una nitidez estupenda. Buen bokeh. Quizas se me pierda la niña, demasiado aire por todos lados pero eso es una opinion personal. Se notan unos halos en la cuerda. Saludos Tienes razón respecto a los halos. Gracias por tu aporte. Ufff¡¡ complicada toma (1,4 con niña en movimiento), bien resuelta. Un saludo Gracias fMac Preciosa toma Edu, complicada y muy bien hecha. El procesado le va como anillo al dedo. Un saludo. Gracias Path. Un saludo. muy buena toma! Gracias. Bien captado el momento Gracias Buenísima, enhorabuena. Gracias Gabriel. No se que opinan los demas, pero a mi me da la sensacion de que se nota el retoque que le diste al desenfoque, se ven dos lineas muy marcadas en la arena y en la vereda. Pues dudo que se pueda notar, porque no existe. El desenfoque es el que da el objetivo a 1.4. No me gustan los desenfoques añadidos en post-proceso. Gracias por pasarte. Me encanta el momento captado, si que tiene que ser difícil con esa focal, la edición muy bonita con esos tonos, me gusta mucho, un saludo, Gracias Yolanda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 A 1.4 y has clavado el foco! Me gusta Edu!, ese Sigma es una bala enfocando, he tenido la suerte de probarlo brevemente y me sorprendió. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas