sergii Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola compañeros!! Os cuento mi problema: Me regalaron este flash y al principio muy bien pero a los pocos días disparaba cuando le apetecía. Me lo cambiaron , y el que tengo ahora me dispara bien pero tiene un pequeño problema, que es en ttl no me reconoce la focal, (ejemplo: yo tiro una foto a 1/80-f5,6-105mm) y el flash en ttl me reconoce el diafragma bien pero en la pantalla del flash siempre me marca en su propia pantalla 35mm de focal da igual el zoom que ponga que siempre pone 35mm. El mismo flash lo he probado con una d40 y reconoce perfectamente el zoom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoZgz Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buenas, Yo tengo exactamente el mismo problema que cuentas. Ayer me llegó el flash Gloxy a casa y desde el primer momento me di cuenta que aquello no iba bien. En modo ttl el zoom no se mueve de 35 mm. Ya he visto que nadie a contestado al tema. Has encontrado alguna solucion? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Ninguna!!!!! Lo mande de nuevo y me mandaron el mismo xq allí no tenia ningún problema. La verdad que trasteando con el y comparando fotos con la d40 (q reconoce la focal) y mi d3100 apenas yo no noto diferencias . Tu también tienes una d3100, y el piloto del flash es azul?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Yo también lo he comprado, y en modo TTL se actualiza el F pero no el zoom. No se donde ley que la d3100 no es totalmente TTL o que tenia limitado este sistema... Ojala alguien que sepa mas nos ilumine Por cierto el manual, aunque en castellano, es poco explicativo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Yo también lo he comprado, y en modo TTL se actualiza el F pero no el zoom. No se donde ley que la d3100 no es totalmente TTL o que tenia limitado este sistema... Ojala alguien que sepa mas nos ilumine Por cierto el manual, aunque en castellano, es poco explicativo, En el primero que tuve , como explico en el primer mensaje,si reconocía focal. Si el manual es super explicativo . El modo cell no lo entiendo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 A mi me pasó lo mismo el otro día pero en la D90 y el Yongnuo 565EX, después de leerme el manual entero, quite el flash de la zapata, lo volví a colocar, encendí primero el flash y después la camara y de inmediato reconoció la focal, por tanto lo achaqué a un mal contacto de la zapata, o bien el proceso de encender primero flash y después cámara para que el software lo reconozca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.