Jump to content

Mi Valencia

Gonzalo Ambit

Publicaciones recomendadas

Hola! Compañeros Nikonistas, aquí en Valencia, donde están tan de moda los edificios icono del modernismo, y que no digo que están mal, yo cada vez, estoy más enamorado de mi Valencia antigua. Os mando una serie de fotografías tomadas el día 9 de octubre por la mañana , un poco antes de que nos cayese la gota fría.

post-1264-1223764154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Compañeros Nikonistas, aquí en Valencia, donde están tan de moda los edificios icono del modernismo, y que no digo que están mal, yo cada vez, estoy más enamorado de mi Valencia antigua. Os mando una serie de fotografías tomadas el día 9 de octubre por la mañana , un poco antes de que nos cayese la gota fría.

Torre de Correos y Telégrafos

post-1264-1223765006.jpg

Enlace al comentario

Estación del Norte

post-1264-1223765062.jpg

Enlace al comentario

Palacio del Marques de Dos Aguas

post-1264-1223765120.jpg

Enlace al comentario

Plaza de Toros

post-1264-1223765207.jpg

Enlace al comentario

no sé como has podido sacar esos sitios sin una sola persona!!! hay alguna que está muy bien. Lástima de cielos tan blancos.

¡Hola! y agradecido por pasarte,te comento ,que las hice un dia festivo (dia de la Comunidad Valenciana) a las 8,30 de la mañana y con amenaza de fuertes lluvias (gota fria) .Saludos

Gonzalo.

Enlace al comentario

Perdonar ,pero no me aclaro para subir las fotografias mucho,espero que ahora podais verlas mejor.

th_72808_Catedral_HRD_filtered_122_527lo.JPGth_72821_Correos_HRD_122_453lo.JPGth_72823_Estaci6n_HRD_2_122_719lo.JPGth_72825_Palacio_HRD_filtered_122_29lo.JPG

th_72828_Plaza_de_toros_HRD_122_527lo.JPGth_72829_Sta_Caterina_122_77lo.JPG

Enlace al comentario

La primera es la que más me gusta. Ese callejón detrás de la catedral es una pasada. Sin embargo la de la plaza de toros también me encanta, sobre todo por la perspectiva que tiene. Un saludo.

Gracias por pasarte y`por tu opinión,por la descripción que me das del callejón, o eres de Valencia o la conoces .Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Buena serie de lugares caracteristicos de valencia :lol:

Como te han comentado, una pena esos cielos blancos (es lo que tiene la gota fria......)

Dentro de la estacion te dejaron hacer fotos?? Tenia entendido que estaba prohibido si no era con un permiso especial....

Me gusta el tratamiento que le has dado al palacio del marques de dos aguas y a santa catalina....

PD: No hay nada como madrugar para hacer buenas fotos... :lol:

Enlace al comentario

Buena serie de lugares caracteristicos de valencia :lol:

Como te han comentado, una pena esos cielos blancos (es lo que tiene la gota fria......)

Dentro de la estacion te dejaron hacer fotos?? Tenia entendido que estaba prohibido si no era con un permiso especial....

Me gusta el tratamiento que le has dado al palacio del marques de dos aguas y a santa catalina....

PD: No hay nada como madrugar para hacer buenas fotos

Gracias por vuestros comentarios, y al mismo tiempo comentarte que desconozco lo del permiso para hacer fotos dentro de la estación, pues yo siempre he visto a muchísimos turistas haciendo fotografías, e incluso el otro día había vigilantes y no me dijeron nada.Saludos

Enlace al comentario

PD: No hay nada como madrugar para hacer buenas fotos... :lol:

El permiso ya no hace falta para un aficionado, os pongo un enlace al tema:

http://www.adif.es/comunicacion/index.html

Saludos

:lol::lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...