Jump to content

Pértiga Style!

FarruFlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste y sobre todo espero las criticas necesarias para poder mejorarlo!

8671881010_3475effe36.jpg
Pertiga Alvaro por Onetti Photo, en Flickr

Datos exif:
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente quitaría la 2º y la 4º posición para así dejar mas limpia la toma.

Muchas gracias y lo realizare quitare las tomas y haber que sale seguro que la descongestiona y quedara mas limpia, tienes toda la razón.  

Muchas gracias por tu opinión.

La idea es buena, pero buscaria un encuadre sin elementos demasiado molestos , como esa torre de iluminación, que distraigan la toma.

Gracias para la próxima lo intento, pero lo malo es que la posición no podia ser mucho mejor pues el entorno es lo que hay y no puedo tirar torres abajo, que no estaría mal jejeje pero no me dejan, pero me apunto el dato y para la siguiente buscare una mejor posición.

Estoy de acuerdo con los compañeros, la idea es buena y la realización correcta, pero el encuadre hace que haya muchos elementos que embarullen la imagen.

Gracias por el comentario y tenéis toda la razón y para la siguiente intentare mejorarlo.  Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web