Marantz Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola. Aqui os dejo esta idea extrafalaria que me ha rondado la cabeza estos dias. Tengo una pierna inmovilizada y ya sabeis lo que pasa, que voy por casa con la camara fotografiando todo lo que normalmente no se me ocurriria. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy buena idea esa de matar el tiempo. A mi me has dado un susto de muerte al verte reflejadoen el espejo amigo Marantz. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Qué yuyu, de cine de terror. Muy bien resuelta y efectiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hostias que puntazo!!! Me gusta!! Como lo has hecho?Cuenta cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Original a tope, imaginación al poder.... Bien montada, tiene un puntito asi como de peli de terror tipo "el resplandor", un deje como de locura, de estado critico. Enhorabuena y a mejorarse pronto, mientras tanto no dudes en seguir sorprendiendonos con ideas como esta. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Buenísima, después del susto me has sacado una amplia sonrisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 jeje Mira que eres malo Javier, tu perfil me recuerda a un artista de pelis americanas, pero no recuerdo su nombre. Hipócrita, bufff...hasta suena mal. Buen trabajo y más guapo en el espejo. :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Muy buena idea esa de matar el tiempo. A mi me has dado un susto de muerte al verte reflejadoen el espejo amigo Marantz. Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por el comentario, me alegro de que te gustase la idea. Un saludo. +1 "Que zuzto" Hola Saruman, gracias por tu comentario. Un saludo. Qué yuyu, de cine de terror. Muy bien resuelta y efectiva. Un saludo Hola pepe23, gracias por tu comentario, me alegro de que te parezca bien resuelta. Un saludo. Hostias que puntazo!!! Me gusta!! Como lo has hecho? Cuenta cuenta Hola Tidyman, gracias por tu comentario. es un fotomontaje con dos tomas diferentes, en una sonríes al espejo y en la otra pones "esa cara" jaja, luego las cortas y empalmas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Genial!!! Hola compañero, gracias por tu calificativo de mi imagen jaja, no creo que sea asi pero gracias. Un saludo. Original a tope, imaginación al poder.... Bien montada, tiene un puntito asi como de peli de terror tipo "el resplandor", un deje como de locura, de estado critico. Enhorabuena y a mejorarse pronto, mientras tanto no dudes en seguir sorprendiendonos con ideas como esta. Un saludo compi. Hola Fernando, gracias por tu comentario..Algo parecido es lo que pretendia trasmitir con la imagen, no siempre somos lo que parecemos. Un saludo. Javier. Buenísima, después del susto me has sacado una amplia sonrisa Hola vigotski, me alegro de que asi fuese. Un saludo. jeje Mira que eres malo Javier, tu perfil me recuerda a un artista de pelis americanas, pero no recuerdo su nombre. Hipócrita, bufff...hasta suena mal. Buen trabajo y más guapo en el espejo. :)) Saludos. Hola Paco...No soy malo es que esto de no poder salir a la calle ya lo estoy llevando mal...Muy mal jaja. Y claro, se me ocurren cosa asi de raras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me he tomado la libertad de buscar esa similitud que comentas y a mi parecer, me recuerda a Christopher Lloyd"Doc" de la película Regreso al Futuro. (pero sin peluca) Marantz, espero que no te moleste la comparación Saludos. No jodas que me parezca al profesor de "Regreso al futuro"...Soy feo tio pero no tanto jajaja. Un saludo SARUMAN. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 yo también me siento como el de la izquierda, pero más feo, por si te sirve de algo muy bien plasmada y tratada un abrazo, y pronto, ya sabes, a tocar balón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 yo también me siento como el de la izquierda, pero más feo, por si te sirve de algo muy bien plasmada y tratada un abrazo, y pronto, ya sabes, a tocar balón Gracias Manuel, me alegro de que te guste..sobre lo de tocar balon.....creo que pasara algo de tiempo. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 La idea y el resultado genial, me gusta Javier, pero cúrate pronto o nos darás más sustos :). Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Jajaja primero susto y luego una carcajada de las buenas. Muy original compañero. Me gustaria saber como lo has hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 La idea y el resultado genial, me gusta Javier, pero cúrate pronto o nos darás más sustos :). Un saludo paisano. Hola Paco, gracias por tu comentario...Ya me gustaria a mi curarme pronto ya jaja. Un saludo. Jajaja primero susto y luego una carcajada de las buenas. Muy original compañero. Me gustaria saber como lo has hecho Hola Mario, gracias por tu comentario. Es un fotomontaje.....Te haces dos fotos, las cortas por el punto en que sean iguales, generalmente el centro, y haces un fotomontaje con PS...Es muy sencillo, lo hace solo....En Adobe Bridge vamos a Herramientas-Photoshop-Fotomontaje. eliges las dos tomas y el programa lo hace todo. Un saludo. Un saludo :lol: Me alegro de provocarte una sonrisa Edu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 ¡Eso es afición!, ni lesionado sueltas la cámara. Una idea simpática sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Que miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Pues a mi me gusta Marantz; la idea como te han dicho es muy buena, y la toma, me resulta hasta comica; un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muy buena, una imagen que expresa mucho con muy poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 ¡Eso es afición!, ni lesionado sueltas la cámara. Una idea simpática sí señor. Saludos. Que miedo Pues a mi me gusta Marantz; la idea como te han dicho es muy buena, y la toma, me resulta hasta comica; un saludo compañero. Muy buena, una imagen que expresa mucho con muy poco Hola a los cuatro, gracias por vuestro comentario, me alegro de que en general sea de vuestro agrado. Un saludo. Javier, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas