Fer_sober Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Una nocturna sacada de un dia de esos que sales a tomar algo y cenar y de vuelta vas caminando por estes paseo y te improvisas un tripode desde unas cajas de cartón. Paseo, antigua linea tren de Socuéllamos por Fernando López Cabañero, en Flickr Exif: D90 2.5 segundos f13 iso 200 50mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Buena toma. Para mi gusto muy calida. Lo mejor la asimentría de los objetos urbanos al estar intercalados y el efecto estrella de las luces. Un pero: los datos exif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Buena toma. Para mi gusto muy calida. Lo mejor la asimentría de los objetos urbanos al estar intercalados y el efecto estrella de las luces. Un pero: los datos exif. Gracias compañero, tomo nota del balance de blancos y voy mirando a ver como queda, los exif te los acabo de poner en la foto, un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Estas tomas quedan mejor en B/N que en color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 A mi me gusta el resultado, no la veo muy cálida, más bien como la atmósfera crea ese tipo de luminarias de noche. Sólo una duda, salvo que la hayas sacado de vacaciones.... lllevas la reflex a todos los lados a todas las horas? :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Creo que no necesitas cerrar tanto el diafragma para sacar las farolas estrelladas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 la foto me gusta pero también opino como CASTILLO que en BN quedaría mejor ... podías probar y enseñárnosla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.