Gregorio f Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 (editado) Me estreno en este subforo, con esta toma de una parejita entrañable. Espero que os guste. _GRE8347 por Gregorio F, en Flickr Saludos. Editado 23 de Abril de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 La veo caida a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 La veo caida a la izquierda. Arreglado, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7000 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 bucólica, bonita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muy entrañable. Me gusta Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me hubiera gustado más con el banco en la zona de la izquierda tapando ese "vacío" , creo que quedaría más compensada , pero claro... para gustos... por lo demás , una toma agradable y el momento como tú bien dices "entrañable". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 La composición no es muy acertada. Tienes dos elementos principales y ambos están en el mismo espacio de la imagen, dejando el resto vacío, queda muy descompensada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas