Renikonista Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola compañeros. Quería pedirnos ayuda y consejo para mejorar el revelado de mis fotos digitales. Actualmente utilizo el Lightroom como programa de procesado de cabecera porque es sencillo y, a mi modo de ver, bastante intuitivo. Además, no pierdo los archivos raw. De todas formas, me gustaría seguir investigando en otras facetas. Podéis decirme otro programa sencillo de utilizar y con tan buenos resultados como el LR. Muchísimas gracias por adelantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Qué echas de menos en el LightRoom? Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Puedes revelar desde el ACR, y también está el Capture. Mira, aquí han dejado un enlace a un tuto en vídeo de cómo lo hace Mellado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259429 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 No es que eche de menos nada del lightroom pero me gusta tener varios programas para sacar más partido a mis fotos Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Gracias Merche. Le echare una ojeada a lo que me has dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjccff Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola a todos, me gustaría que me recomendarais un programa de PC para ver las fotos y los datos asociados a las mismas (es decir, histograma, objetivo, exposición, etc) En un principio no estoy buscando un programa de edición pero, si me recomendáis alguno que haga las dos cosas (facilitar los datos asociados a las fotos y edición) mejor. Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola a todos, me gustaría que me recomendarais un programa de PC para ver las fotos y los datos asociados a las mismas (es decir, histograma, objetivo, exposición, etc) En un principio no estoy buscando un programa de edición pero, si me recomendáis alguno que haga las dos cosas (facilitar los datos asociados a las fotos y edición) mejor. Muchas gracias Un saludo Utilizo para ver las fotos el ACDSee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola a todos, me gustaría que me recomendarais un programa de PC para ver las fotos y los datos asociados a las mismas (es decir, histograma, objetivo, exposición, etc) En un principio no estoy buscando un programa de edición pero, si me recomendáis alguno que haga las dos cosas (facilitar los datos asociados a las fotos y edición) mejor. Muchas gracias Un saludo El Nikon ViewNX te permite hacer todo lo que pides. Histograma, info de disparo y todos los metadatos y además puedes ver el raw con todos los ajustes de tu cámara Nikon que sólo lo puedes hacer con éste o con CaptureNX y hacer un revelado básico del raw, además de convertirlo a TIF o JPG o cambiar el tamaño por lotes, etc. Es un programa que para visualizar las fotos, ver la info y hacer unos ajustes básicos está muy bien. Es gratuito y lo puedes descargar y actualizar desde la web de Nikon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjccff Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Muchas gracias a los dos! Probaré con ViewNX, a ver si no es muy complicado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victormm Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola a todos se pueden pasar las fotos a blanco y negro directamente con el Viewnx de nikon Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 No, puedes pasarlas después de haberlas convertido en TIF o JPG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola a todos se pueden pasar las fotos a blanco y negro directamente con el Viewnx de nikon Muchas gracias Tienes que seleccionar "monocromo" en el desplegable donde tienes los típicos ajustes de: neutro, standard, vívido, paisaje, retrato, etc. Una de las opciones es monocromo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.