Jump to content

Programa de procesado

Renikonista

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Quería pedirnos ayuda y consejo para mejorar el revelado de mis fotos digitales.

Actualmente utilizo el Lightroom como programa de procesado de cabecera porque es sencillo y, a mi modo de ver, bastante intuitivo. Además, no pierdo los archivos raw.

De todas formas, me gustaría seguir investigando en otras facetas. Podéis decirme otro programa sencillo de utilizar y con tan buenos resultados como el LR.

Muchísimas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola a todos,

me gustaría que me recomendarais un programa de PC para ver las fotos y los datos asociados a las mismas (es decir, histograma, objetivo, exposición, etc) 

En un principio no estoy buscando un programa de edición pero, si me recomendáis alguno que haga las dos cosas (facilitar los datos asociados a las fotos y edición) mejor.

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos,

me gustaría que me recomendarais un programa de PC para ver las fotos y los datos asociados a las mismas (es decir, histograma, objetivo, exposición, etc) 

En un principio no estoy buscando un programa de edición pero, si me recomendáis alguno que haga las dos cosas (facilitar los datos asociados a las fotos y edición) mejor.

Muchas gracias

Un saludo

Utilizo para ver las fotos el ACDSee.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Muchas gracias

Un saludo

El Nikon ViewNX te permite hacer todo lo que pides. Histograma, info de disparo y todos los metadatos y además puedes ver el raw con todos los ajustes de tu cámara Nikon que sólo lo puedes hacer con éste o con CaptureNX y hacer un revelado básico del raw, además de convertirlo a TIF o JPG o cambiar el tamaño por lotes, etc.

Es un programa que para visualizar las fotos, ver la info y hacer unos ajustes básicos está muy bien. Es gratuito y lo puedes descargar y actualizar desde la web de Nikon.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos se pueden pasar las fotos a blanco y negro directamente con el

Viewnx de nikon

Muchas gracias

Tienes que seleccionar "monocromo" en el desplegable donde tienes los típicos ajustes de: neutro, standard, vívido, paisaje, retrato, etc. Una de las opciones es monocromo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...