Jordi Rispau Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola compañer@s, del mismo dia que las anteriores, esta vez con unas nubes "contaminadas de luz" los edificios estan iluminados por la luz del faro, que nos queda a la derecha de la toma, me gustan los tonos de las nubes, pero me gustaria saber vuestra opinión. Un saludo. D30_3180 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me quedo con la primera versión, no me gusta como ha quedado la esquina inferior derecha, eso si la nube que pasa te ha quedado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 A mi me gusta, lo único que me sobra es la primera casa de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 A mí me gusta también pero pero veo un poquito subida la luces en los edificios.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Muy oportuna la nube le da un toque bonito,como dicen los compañeros con un poco menos de exposicion las casas saldrian menos iluminadas,esta muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 hola jordi. pues la verdad es que ese nubarron es impresionante. no acabo de ver claro ese juego de luces y sombras provocado el faro. por cierto sin saber la orientacion diria que has fotografiado a la estrella polar. un saludo compi. Hola Sergio, gracias por comentar, me alegra que te guste, la verdad yo tampoco se si era la estrella polar, y en cuanto a las luces fue dificil, pues entre las luces del faro y la de los edificios me costo componer y que quedase algo decente. Un saludo. Me quedo con la primera versión, no me gusta como ha quedado la esquina inferior derecha, eso si la nube que pasa te ha quedado bien. Hola Guripa, gracias por pasar y comentar, el error fue mio no compuse bien, y a mi esa esquina no me acaba de convencer, me fije más en las nube y deje lo demas, mal hecho. Un saludo. Opino lo mismo que el compañero guripa. Demasiada luz en los edificios. Las nubes han quedado con un tono muy chulo. Saludos Hola Jacris, gracias por pasar y comentar, tienes razón hay demasiada luz y eso que en el procesado la baje, pero es que el faro le daba de lleno y en 30 segundos pasaba un par de veces, para otra vez lo tendre en cuenta. Un saludo. A mi me gusta, lo único que me sobra es la primera casa de la derecha. Saludos. Hola Jariviri, gracias por pasar y comentar, si te sobra la casa pues no hay problema, creo que esta abandonada, y se usa de almacén, asi que la recorto o cuando me acerque otro dia.... Un saludo. A mí me gusta también pero pero veo un poquito subida la luces en los edificios.un saludo. Hola Jose, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, en cuanto a la luz la verdad es que era un poco molesta, pues el faro lo tenia a unos 10 metros y la luz era dura. Un saludo. Muy oportuna la nube le da un toque bonito,como dicen los compañeros con un poco menos de exposicion las casas saldrian menos iluminadas,esta muy bien,saludos Hola Anbuco, gracias por pasar y comentar, como bien dices, muy oportuna la nube que es lo bonito de la foto ya que las casas tan iluminadas no quedan bien, y en cuanto algo menos de exposición, pues no lo probe, pero seguro que hubiese mejorado, para otra vez lo tendre en cuenta, no se me ocurrio, otro fallo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas