JF CHUS Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me inicio en este nuevo subforo ,subiendo una foto de un avion de combate F16 ,perteneciente a las fuerzas aereas Belgas , que fué uno de los más espectaculares y aplaudidos entre los participantes del Festival Aereo de Vigo 2012. f16 ps por JF.CHUS, en Flickr Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/7.1 Lente 850 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Espero que os guste. Un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 muy linda foto yo tuve la suerte de ver varios en el 2012 en el festival aereo de barcelona que se hace todos los años espero que este año vengan buenas muestras un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Me gusta mucho la verdad. Con que objetivo la hiciste? Por que veo que usaste una focal de 850mm... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF CHUS Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 muy linda foto yo tuve la suerte de ver varios en el 2012 en el festival aereo de barcelona que se hace todos los años espero que este año vengan buenas muestras un saludo compañero Gracias por el comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF CHUS Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Me gusta mucho la verdad. Con que objetivo la hiciste? Por que veo que usaste una focal de 850mm... Saludos! Muy buenas. Esta realizada con un Nikon 500 f/4 + 1.4 x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 preciosa toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Bonita toma me gusta el contraste y nitidez que tiene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.