yolandamf Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Bueno, os dejo otro retrato en este caso de la serie de Alejandro un bebe de 7 meses, a ver que os parece el momento captado del bebe y la edición elegida en este caso, muchas gracias por pasaros, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Ternura en su mirada. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 esta muy bien, a mi me mata un poco que tenga cuando menos cortada la cabeza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 esta muy bien, a mi me mata un poco que tenga cuando menos cortada la cabeza... Muchas gracias nindiola, bueno lo que presento es un encuadre original, aunque pienso que en este caso los ojos y las manitas se llevan la atención, no he prestado mucha atención al encuadre en el lado de la cabeza, de echo algunas tomas he cortado mucho más para dar prioridad a la mirada, igual me equivoco con este procedimiento, no se.. en cualquier caso te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 A mí lo que me parece que las altas luces están muy altas. También coincido con lo del encuadre que comentaba el compañero. El momento me parece muy bueno. Es muy muy pero que muy difícil hacer fotos a bebés! jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 A mí lo que me parece que las altas luces están muy altas. También coincido con lo del encuadre que comentaba el compañero. El momento me parece muy bueno. Es muy muy pero que muy difícil hacer fotos a bebés! jaja. Muchas gracias Pedro, lo de las altas luces es todo buscado, realizo así las ediciones en ese estilo, todo al límite, me gusta la luminosidad que aporta la edición, aunque lo tengo en cuenta el comentario, y si, es difícil que todo sea perecto con los bebes...un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Sin duda los ojos se llevan toda mi atención, es lo que buscabas y lo has conseguido sobradamente, destacan sobre el resto de la imagen. Sé que te gustan las luces altas (llevo tiempo siguiendo este subforo) y que son buscadas, sin embargo, la cara y el bracito derecho de Alejandro los veo algo pasadillos, intentaría igualarlos en luminosidad al resto del cuerpo. Como siempre un buen trabajo Yolanda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Sin duda los ojos se llevan toda mi atención, es lo que buscabas y lo has conseguido sobradamente, destacan sobre el resto de la imagen. Sé que te gustan las luces altas (llevo tiempo siguiendo este subforo) y que son buscadas, sin embargo, la cara y el bracito derecho de Alejandro los veo algo pasadillos, intentaría igualarlos en luminosidad al resto del cuerpo. Como siempre un buen trabajo Yolanda. Un saludo Te agradezco mucho el comentario, si me gustan las luces altas ¡a veces me paso! pero dan una luminosidad increible al retrato y más siendo de bebes, tengo en cuenta el detalle que me comentas de brazo y carita para mejorar, muchiiisimas gracias Izq, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Como dice el titulo, es altamente tierna. Preciosa fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Como dice el titulo, es altamente tierna. Preciosa fotografia. Muchiiisimas gracias Gabriel, me alegra que trasmita la ternura del bebe, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 El blanco predominante lleva la atención y el blanco de los ojos abusa de un tono azulado. El gesto del niño guapísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 El blanco predominante lleva la atención y el blanco de los ojos abusa de un tono azulado. El gesto del niño guapísimo. Un saludo Muchas gracias Roynikon por comentar, el tono azul de los ojos es cierto sobre todo si se amplia se aprecia más, lo que no se exactamente como corregirlo, tengo que probar algo, si alguién me quiere ayudar, yo encantada, te agradezco mucho el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Trabajo profesional, me gusta, pero a pesar del encuadre original creo que quedaría mejor si no le hubieras cortado la parte alta de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Trabajo profesional, me gusta, pero a pesar del encuadre original creo que quedaría mejor si no le hubieras cortado la parte alta de la cabeza. Maoca, me alegra que te guste, lo del encuadre ya lo he comentado es original, te agradezco tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas