Jump to content

Ternura en su mirada (7 meses)

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo otro retrato en este caso de la serie de Alejandro un bebe de 7 meses, a ver que os parece el momento captado del bebe y la edición elegida en este caso, muchas gracias por pasaros, un saludo,

Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 100 mm Velocidad ISO 100

8676867385_992cb830b6_c.jpg
Ternura en su mirada. por yolandamf, en Flickr  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bien, a mi me mata un poco que tenga cuando menos cortada la cabeza...

Muchas gracias nindiola, bueno lo que presento es un encuadre original, aunque pienso que en este caso los ojos y las manitas se llevan la atención, no he prestado mucha atención al encuadre en el lado de la cabeza, de echo algunas tomas he cortado mucho más para dar prioridad a la mirada, igual me equivoco con este procedimiento, no se.. en cualquier caso te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

A mí lo que me parece que las altas luces están muy altas. También coincido con lo del encuadre que comentaba el compañero. El momento me parece muy bueno. Es muy muy pero que muy difícil hacer fotos a bebés! jaja.

Muchas gracias Pedro, lo de las altas luces es todo buscado, realizo así las ediciones en ese estilo, todo al límite, me gusta la luminosidad que aporta la edición, aunque lo tengo en cuenta el comentario, y si, es difícil que todo sea perecto con los bebes...un saludo,

Enlace al comentario

Sin duda los ojos se llevan toda mi atención, es lo que buscabas y lo has conseguido sobradamente, destacan sobre el resto de la imagen. Sé que te gustan las luces altas (llevo tiempo siguiendo este subforo) y que son buscadas, sin embargo, la cara y el bracito derecho de Alejandro los veo algo pasadillos, intentaría igualarlos en luminosidad al resto del cuerpo.

Como siempre un buen trabajo Yolanda.

Un saludo

Enlace al comentario

Sin duda los ojos se llevan toda mi atención, es lo que buscabas y lo has conseguido sobradamente, destacan sobre el resto de la imagen. Sé que te gustan las luces altas (llevo tiempo siguiendo este subforo) y que son buscadas, sin embargo, la cara y el bracito derecho de Alejandro los veo algo pasadillos, intentaría igualarlos en luminosidad al resto del cuerpo.

Como siempre un buen trabajo Yolanda.

Un saludo

Te agradezco mucho el comentario, si me gustan las luces altas ¡a veces me paso! pero dan una luminosidad increible al retrato y más siendo de bebes, tengo en cuenta el detalle que me comentas de brazo y carita para mejorar, muchiiisimas gracias Izq, un saludo,

Enlace al comentario

El blanco predominante lleva la atención y el blanco de los ojos abusa de un tono azulado. El gesto del niño guapísimo. Un saludo

Muchas gracias Roynikon por comentar, el tono azul de los ojos es cierto sobre todo si se amplia se aprecia más, lo que no se exactamente como corregirlo, tengo que probar algo, si alguién me quiere ayudar, yo encantada, te agradezco mucho el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Trabajo profesional, me gusta, pero a pesar del encuadre original creo que quedaría mejor si no le hubieras cortado la parte alta de la cabeza.

Maoca, me alegra que te guste, lo del encuadre ya lo he comentado es original, te agradezco tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario