Jump to content

Me uno al club D90

APUPO

Publicaciones recomendadas

Hace dos años, despues de un tiempo con varias cámaras compactas decidí dar el paso a reflex. Mi hermano, nikonista de fé me recomendó la D90 insisténtemente pero se pasaba totalmente del presupuesto que tenía pensado gastarme y finalmente me decidí por una D5000 con un 18-55 y un 55-200 que me ha acompañado todo este tiempo y de la que estoy muy satisfecho.

Como siempre, a medida que uno va progresando en este mundo y va adquiriendo nuevos conocimientos también desea ampliar el equipo sobre todo en objetivos y al no tener motor en mi cámara tuve que dejar pasar algunas buenas ofertas de muchos antiguos Nikkor AF. (50, 85...)

Empezó a rondar por mi cabeza cambiar de cuerpo por una D90 así que comencé la búsqueda en eBay y páginas de segunda mano. No es lo máximo de Nikon pero creo es una maquina 10 por la relación prestaciones-precio-calidad que tiene y durante mucho tiempo ha sido mi cámara fetiche. Lo bueno o lo malo según se mire, es que es una cámara muy bién valorada y que dificilmente baja de 350-400 € pero despues de varias semanas de decepciones y muchos suspiros, ayer conseguí el cuerpo de una con 1300 disparos por 330€ gastos de envio incluidos. Viene desde Alemania y aun no la tengo en mi poder pero ya estoy deseando probar ese visor con pentaprisma, el motor de enfoque, etc.

Cuando se entere mi hermano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí es una magnífica cámara, que dá mucho juego.

Cada día más contento de haberla elegido, espero que a tí te ocurra lo mismo.

Bienvenido.

Yo ya estoy convencido de que ha sido una buena elección y lo se porque hasta este momento he disparado con una D5000 que comparten sensor, procesador, ISO... y hasta la fecha muy contento con los resultados. Por otra banda también tengo la D80 a la que adoro como sienta en las manos y por su ergonomía que a nivel de dimensiones y botones es muy parecida a la D90. A ver que tal cuando llegue.

Enlace al comentario

Para mí es una magnífica cámara, que dá mucho juego.

Cada día más contento de haberla elegido, espero que a tí te ocurra lo mismo.

Bienvenido.

Yo ya estoy convencido de que ha sido una buena elección y lo se porque hasta este momento he disparado con una D5000 que comparten sensor, procesador, ISO... y hasta la fecha muy contento con los resultados. Por otra banda también tengo la D80 a la que adoro como sienta en las manos y por su ergonomía que a nivel de dimensiones y botones es muy parecida a la D90. A ver que tal cuando llegue.

Enlace al comentario

Ahora, si que sí puedo decir que ya pertenezco al "Club D90". Esta mañana me he acercado a correos a por el paquete que ha llegado desde Berlín en 8 días. Hacía tiempo que no habría uno tan ilusionado y cuando por fin vi ese d90 pequeñito no pude dejar de sonreir. A la cámara se la ve que ha sido muy poco utilizada aunque venía algo polvorienta como si la hubieran guardado tal y como estaba en su última sesión. Despues de verificar la pulcritud de espejo y procesador y una pequeña limpieza ha quedado como nueva y despues de cambiar ciertos parámetros he estado probandola en casa constatando que solo tiene 1307 disparos.

capturavp.png

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...