BondMac Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Amigos... les comento que hace poco que adquirí la D700 con el 18-105 ... me gusta mucho fotografiar animales y necesito su consejo sobre cual me recomiendan. Muchas Gracias.- Posdata: perdón si es muy "simple" mi pregunta.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Pues dices bien poco. Porque animales hay muchos, y depende de como sean o donde estén te podrían servir unos u otros objetivos totalmente distintos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BondMac Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Niconf65: Gracias, tienes razón... la D7000 la tengo hace poquisimo.. mi anterior cámara fue la canon sx30is... me gustaría tener esa capacidad de "zoom" ... esta es mi primera "nikon" y realmente me gusta muchisimo su calidad... pero al tratar de tomar fotos a unos animales... con el 18-105 que tengo no "llego" tan lejos como con la sx30is. Gracias !!!! Pues dices bien poco. Porque animales hay muchos, y depende de como sean o donde estén te podrían servir unos u otros objetivos totalmente distintos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Algo económico y con buena calidad tienes el nikon 70-300Vr. Dentro de éste mismo rango focal pero más baratos estarían los sigma y los tamron. Luego ya estaríamos hablando de otro tipo de objetivo mucho más dedicados y caros. Depende de tu presupuesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Yo te aconsejaria tambien mirar un 70-300, ya sea el Nikon con VR (estabilizador) o el nuevo Tamron, que ofrece una calidad similar al Nikon pero con un precio un poco mas ajustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Cuanto zoom tenia esa Canon¿? Y algo importante, cuanto dinero te quieres gastar¿? El 70-300 seria lo logico, pero claro, tambien te puedes comprar un 80-400 que vale 1000€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas