Jump to content

¿?

Invitado PIRRI

Publicaciones recomendadas

Quiero consejo para comprar ya mismo una nueva réflex. Yo tengo una D80 y ya va siendo hora de comprar una nueva. Me ha ido fenomenal pero necesito isos más altos y quiero hacer clips de video. Hoy he asistido a la presentación de la D7100 (1200 Euros) y se me va de precio. Qué opciones me recomendáis. ¿D5100? ¿D3200? ¿D5200?.

Agradezco consejos

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

d7000, y si tampoco te llega, de 2a mano en el mercadillo.

Con las cámaras que nombras creo que perderás en cuerpo respecto a tu d80, y no sé si te gustará "bajar" en ese aspecto. Aunque si te da igual, de las 3 que nombras yo iría a por la d5200 o la d3200, tienen controles manuales más cómodos que los de la d5100.

(Y eso que soy un feliz poseedor de una d5100 xd)

Saludossss

Enlace al comentario

d7000, y si tampoco te llega, de 2a mano en el mercadillo.

Con las cámaras que nombras creo que perderás en cuerpo respecto a tu d80, y no sé si te gustará "bajar" en ese aspecto. Aunque si te da igual, de las 3 que nombras yo iría a por la d5200 o la d3200, tienen controles manuales más cómodos que los de la d5100.

(Y eso que soy un feliz poseedor de una d5100 xd)

Saludossss

Estoy con el compañero, su consejo es el mas adecuado.

Enlace al comentario

Si la quieres nueva y necesitas vídeo, la D3200, pero que sepas que estás bajado de nivel respecto a la D80. Si quieres sólo foto, yo me iría a una D7000 nueva.

Si contemplas segunda mano, puedes esperar un poco a que salga alguna D7100 de segunda mano.

Lo más plausible es una D7000 nueva, que ahora las están liquidando, o de segunda mano, que tienen precios bastante bajos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...