Jump to content

A Cuenca....


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... por favor.....redface.gif.....whistling.gif......biggrin.gif
2salu2.

 

retocada y con razon que teniais, pongo el link de la 1ª

http://www.flickr.com/photos/v_i_s_e_n_t/8677848699/in/photostream/lightbox/

 

8679462803_9f3665c5b7_c.jpg
DSC_1245-1 por OVITEJBO, en Flickr
 
Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash
Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , muy buen momento captado , les pillaste infraganti ,  buena nitidez y buena pdc en los protas , coincido con Juanjo , la luz esta un poco alta . Fondo agradable , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primavera, la sangre altera. juuaaaaaa!!!

 

Un fondo cremoso muy claro pero muy chulo, me gusta para esta toma porque hace resaltar a los sujetos. Le vendría mejor un pelín más oscuro para resaltar un poco más el posadero, pero en líneas generales, buena toma ... y el momento ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vincent, me gusta esa compo mucho saliendo el posadero desde el medio exactamente, una tremenda nitidez  muy rica en detalles, me sumo a lo de bajar un pelo la luz en ese posadero,  el fondo es un espectaculo .

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, buena toma, buena nitidez y detalle, compo estupenda y la pose de los protagonistas muy buena, el fondo precioso con esos tonos cremosos, coincido con Gotzon, le bajaria un pelin la luz en el posadero, llama mucho la  atencion, de todas formas un muy buen aporte, el titulo muy sugerente. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA.... lo que me he podido reir con la fotografia y el titulo...

He comprobado lo que te han comentado los compis y el histograma esta desplazado hacia la derecha... de ahi esa presencia del blanco; he jugado con los niveles y curvas en el PS y creo que la toma, presenta una mejora, ya que saca a relucir unos negros mas puros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...