OVITEJBO Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 (editado) ... por favor................2salu2. retocada y con razon que teniais, pongo el link de la 1ª http://www.flickr.com/photos/v_i_s_e_n_t/8677848699/in/photostream/lightbox/ DSC_1245-1 por OVITEJBO, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash Editado 25 de Abril de 2013 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me vas a sonrojar jejeje ,para mi gusto le bajaría un pelin la luz, sobre todo al posadero ya que se lleva la primera atención,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola , muy buen momento captado , les pillaste infraganti , buena nitidez y buena pdc en los protas , coincido con Juanjo , la luz esta un poco alta . Fondo agradable , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 jejejee, buen momentazo :) Composicion buena con un fondo precioso, la luz ya te dijeron.. los protas de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 La primavera, la sangre altera. juuaaaaaa!!! Un fondo cremoso muy claro pero muy chulo, me gusta para esta toma porque hace resaltar a los sujetos. Le vendría mejor un pelín más oscuro para resaltar un poco más el posadero, pero en líneas generales, buena toma ... y el momento ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola vincent, me gusta esa compo mucho saliendo el posadero desde el medio exactamente, una tremenda nitidez muy rica en detalles, me sumo a lo de bajar un pelo la luz en ese posadero, el fondo es un espectaculo . Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Pelin sobrexpuesta y el titulo y deberia ser...looking for cuenca... El resto de lujo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 jajajaaaaa.... ... eres genial, y pa las fotos también !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola Vicent, buena toma, buena nitidez y detalle, compo estupenda y la pose de los protagonistas muy buena, el fondo precioso con esos tonos cremosos, coincido con Gotzon, le bajaria un pelin la luz en el posadero, llama mucho la atencion, de todas formas un muy buen aporte, el titulo muy sugerente. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 JAJAJAJA.... lo que me he podido reir con la fotografia y el titulo... He comprobado lo que te han comentado los compis y el histograma esta desplazado hacia la derecha... de ahi esa presencia del blanco; he jugado con los niveles y curvas en el PS y creo que la toma, presenta una mejora, ya que saca a relucir unos negros mas puros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 me has hecho reir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me ciega el posadero, pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy buena..jajaja...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Un título muy original, y cuando ves la fotografía resulta descriptivo :D Coincido en que el posadero llama mucho la atención. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas