AndresPadilla Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Y esta sin marco, a ver que os parece. Ines 6 WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Una serie preciosa, con y sin marco. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Preciosa. Me encanta ese colorido. Ok. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Oh, pero qué tierna. Me encanta todo. No te voy a decir nada más porque me parece una foto preciosa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 una foto preciosa,me encanta la luz y los colores,y la modelo muy natural,jeje,lo que no me gusta mucho es la parte de abajo con ese desenfoque que te a quedado un poco artificial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Yo que te voy a comentar,si fuese mi hija tendría yá en el salón de casa una foto de 50x50 como mínimo.PRECIOSA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy bonitas todas las fotos de la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Buenísima foto!! Muy buena modelo. Y además muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Sencillamente preciosa!<br /><br />Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2<br /><br /> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Magnifica foto, la serie también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Como toda la serie, un verdadero lujazo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me gusta la combinación de colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me parece una toma con un muy buen colorido, bien compensada en tonalidades , pero para mi gusto usas un pelin "alto" de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Es una foto especial, ¡Felicidades! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Que guapa colega que guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Preciosa y con un procesado de lujo, en la linea de todas las demás. Una serie donde elegir no es nada fácil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andreyna de Farías Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Sencillamente Bella esta foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muy buena foto, aunque para mi gusto (ojo que no es una crítica, sino una apreciación) creo que un poco más oscura por la esquina superior derecha sería mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Mira que no soy de comentar fotos de niños... pero esta me ha gustado mucho! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Preciosas todas las de la serie. Son muy bonitas, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas