torero118 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 preciosa!! enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazynger Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Esta de lujo, es solo una toma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominja Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Genial!! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Impresionante. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Puuuff. Una fotografia genial, el cielo parece en 3D, pero es que ademas tiene una nitidez esplendida. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Esta de lujo, es solo una toma? Hola, si, es una sola toma. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 hola rastafari, guapisima la toma, !! le has explicado al compañero como has tirado la foto, yo tengo alguna duda mas jeje tiras a 2.8 para que sean suficientes 30 seg.y no salgsn trepidadas las estrellas , pero a 2.8 no se deberia perder profundidad de campo?? y en cambio esta perfecta no? y luego.. has enfocado a infinito? gracias y enhorabuena! Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Preciosa foto, las nubes le da sensación de profundidad y tiene una nitidez impresionante. Me ha gustado mucho, enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muy buena, me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavit78 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Buaaaaaa te pasastes con esa toma, FELICITACIONES! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 hola rastafari, guapisima la toma, !! le has explicado al compañero como has tirado la foto, yo tengo alguna duda mas jeje tiras a 2.8 para que sean suficientes 30 seg.y no salgsn trepidadas las estrellas , pero a 2.8 no se deberia perder profundidad de campo?? y en cambio esta perfecta no? y luego.. has enfocado a infinito? gracias y enhorabuena! Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 Hola, Al no haber ningún elemento en el primer plano puedes enfocar al infinito sin problema, o bien utilizar la hiperfocal igualmente. un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 muy buena composicion y muy buen tratamiento de la luz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muy buena, y gracias por la explicación del proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Impresionante, bonito encuadre con un cielo perfecto!! Muy buena!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goretti Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 La foto es simplemente espectacular! muchas gracias por explicar el proceso de creación de esta maravilla, para que los novat@s como yo podamos aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me encanta, esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Preciosa,es una pasada,una nitidez genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno Hachero Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Vaya fotaza, me parece genial. De las fotografías nocturnas más bonitas que he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto1976 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 De 10, a mi personalmente me ha gustado mucho, y tus explicaciones de lujo. Gracias, por compartir tu material.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.