MrCarax Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Aquí os pongo un par de HDRs para someterlos a crítica... atención DISPAREN!!! En serio, espero que os gusten Estany de Engolasters (Andorra) Creo que está demasiado saturado (aunque es como me gustan los hdrs) y la pega es que al ser un día nublado (ayer) el cielo ha salido sobreexpuesto en una parte. Calles de Valladolid (Mexico) Esta me gusta mucho, parece un cuadro (aquí se nota lo que os decía antes sobre lo que me gustan los colores saturados en los hdrs aunque le quita realismo) Lo dicho, espero que os hayan gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 La segunda me gusta,si acaso un tratamiento demasiado suave para migusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 buenas, la primera las nubes se han quemado en exceso y "atraen" mi atención por completo. El color del agua verde queda muy bonito pero le resta realismo. En cuanto a la segunda a mí me gusta como te ha quedado pero yo le habría quitado saturación a los conos rojos que parecen bengalas Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Gracias a los tres por pasaros, está visto que en el HDR para gustos colores (y nunca mejor dicho). a mi personalmente me gustan saturados, aunque el realistic hdr como los que hace nuestro amigo Gor es aco**nante peroooo no consigo que me salga. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Esto del HDR es muy complejo, nunca llueve a gusto de todos, sin embargo te dire que a mi me parecen demasiado saturadas, la primera no dice gran cosa, pero la segunda un poco mas suave te hubiese quedado de muerte, porque el colorido de las casas acompaña. claro... que ese es mi gusto, no el tuyo. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 A mi en general me gustan, sobretodo la segunda, en la primera el unico pero que veo es las nuves quemadas. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.