MARPAOS Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Alguien me podría decir como se comporta el Nikon 28-70 2.8 para nocturnas, y vías lácteas ,me vale o tengo que agenciarme algún otro objetivo especifico para este tipo de tomas, gracias de antemano por las respuestas, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Para nocturna se podría decir que sirve cualquier objetivo. Todo depende para qué lo quieras. Si quieres que salgan las estrellas o via lactea sin movimiento, siempre será mejor un objetivo lo más luminoso posible. Y una cámara que trabaje bien a ISOS altos, para no sobrepasar los 20-30 segundos de exposición. Para el resto de tomas, si el objetivo no es muy luminoso, es cuestión de tiempo de exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Tengo un amigo que lo tiene y ha hecho fotos nocturasn, no exactamente al cielo sino a edificiod con planos abiertos con el mar de fondo, con éxito, así que seguramente sí sea una buena óptica para ese uso. Desde luego todo el mundo habla maravillas de esa óptica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Para nocturna se podría decir que sirve cualquier objetivo. Todo depende para qué lo quieras. Si quieres que salgan las estrellas o via lactea sin movimiento, siempre será mejor un objetivo lo más luminoso posible. Y una cámara que trabaje bien a ISOS altos, para no sobrepasar los 20-30 segundos de exposición. Para el resto de tomas, si el objetivo no es muy luminoso, es cuestión de tiempo de exposición. Un saludo. Gracias por la respuesta, la D600 de momento aguanta bien el Iso,a ver si algún compañero me da alguna opinión mas y alguna fotillo para ver de lo que es capaz, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Tengo un amigo que lo tiene y ha hecho fotos nocturasn, no exactamente al cielo sino a edificiod con planos abiertos con el mar de fondo, con éxito, así que seguramente sí sea una buena óptica para ese uso. Desde luego todo el mundo habla maravillas de esa óptica. Yo estoy encantado con el y el tema es que estoy planteándome comprar un angular y no meter la pataen la compra si me vale o me puedo apañar bien con el 28 70, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 En principio te puede servir aunque siempre es deseable algo más angular, para sacar estrellas como puntos a 28mm necesitas unos 18" pero a 14mm 35" con lo que tienes un paso completo de luz. Si te decides por coger algo más de angular mira el samnyang de 14 que va bien y es barato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 En principio te puede servir aunque siempre es deseable algo más angular, para sacar estrellas como puntos a 28mm necesitas unos 18" pero a 14mm 35" con lo que tienes un paso completo de luz. Si te decides por coger algo más de angular mira el samnyang de 14 que va bien y es barato. Saludos. Hola.Los tiempos que das para estas focales son para FX o DX?. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas