Jump to content

Probando cosas.

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer pude hacer una escapada a Altea, me paseé por sus calles y saqué alguna toma. Esta en concreto he querido probar el hdr, aunque no es una disciplina que me agrada mucho, pero bueno, por hacer algo diferente.

Saludos y no seais muy malos.

8679331324_70d6ce3b6a_b.jpg
Altea HDR por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi.

Pues te ha quedado muy bien para no gustarte. Igual la veo un poco light para HDR y le podrias meter un poco de contraste sobretodo al asfalto......pero igual me equivoco pues estoy con el movil!!!

Me gusta como te ha quedado. Bonito encuadre amigo.

Un saludo.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Te ha quedado de lujo, me gusta mucho :1ok: .que colorido más bonito. ;)

Saludos Jariviri.

Ángel.M.

Hola Javi.

Pues te ha quedado muy bien para no gustarte. Igual la veo un poco light para HDR y le podrias meter un poco de contraste sobretodo al asfalto......pero igual me equivoco pues estoy con el movil!!!

Me gusta como te ha quedado. Bonito encuadre amigo.

Un saludo.

Hola Javier de hdr no entiendo nada pero la toma me gusta la profundidad el  encuadre el color un poca mas nítido, por lo demás bien.

Adios Javier

Gracias compañeros, me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

hola jariviri.

pues yo no veo el hdr, y si lo esta es muy light, eso si la toma es una pasada de bonita tanto por la luz, el colorido y el encuadre. evidentemente la nitidez se te a ido un poco. como dice el compañero miguel ma recuerda a una acuarela.

un saludo compi.

a seguir haciendo esas fotos tan chulas que realizas ultimamente.

:fiesta:

Gracias Soy, encantado de que la toma te guste. Bueno dentro del hdr, intenté que no fuera muy exagerado. Aunque si te puedo decir que no tiene nada que ver con la toma original.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado un HDR muy suave con lo cual me gusta

porque a mi tampoco me va mucho ese procesado. Un encuadre

muy bonito que le da mucha profundidad a la toma.

Saludos

Hola Javi, la verdad es que no he tocado nunca Hdr, pero esta toma ha quedado de lujo. Esa textura tan suave que ha quedado es parecida a la de los cuadros

Un saludo

Gracias por pasar compañeros, encantado de que la toma sea de vuestro agrado.

Enlace al comentario

hola compañero no partidario del hdr pero esta me gusta como han dicho los compañero tienen unos tonos muy suaves que no molestan a la vista ,el encuadre lo veo de lujo y como ha dicho el compañero guripa un ratillo y se clonan esos clables y pero de todas formas buen trabajo,yo voy a probarlo en que no se partidario del hdr pero seguro que luego me envicio y me gusta de lo lindo,saludos

Enlace al comentario

Bonita foto, con un buen procesado, encuadre y buena PDC, lastima esos cables, es una foto para echar un rato con el tapón de clonar e intentar quitarlos, por lo menos los del primer plano y los que se cruzan un poco mas abajo.

Muy bueno el encuadre y la luz, quiza subiria un poco los negros. No se si es porque la estoy viendo desde el portatil pero me da la sensacion de que esta un pelin blanda de foco, ¿igual le pasaste un antirruido para eliminar el ruido de levantar las sombras?

Saludos!

hola compañero no partidario del hdr pero esta me gusta como han dicho los compañero tienen unos tonos muy suaves que no molestan a la vista ,el encuadre lo veo de lujo y como ha dicho el compañero guripa un ratillo y se clonan esos clables y pero de todas formas buen trabajo,yo voy a probarlo en que no se partidario del hdr pero seguro que luego me envicio y me gusta de lo lindo,saludos

Gracias por pasar compañeros, encantado de que os guste l toma. Lo siento, pero de los clonado lo llevo fatal, no teno paciencia y me pode de los nervios, jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario