Jariviri Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola, ayer pude hacer una escapada a Altea, me paseé por sus calles y saqué alguna toma. Esta en concreto he querido probar el hdr, aunque no es una disciplina que me agrada mucho, pero bueno, por hacer algo diferente. Saludos y no seais muy malos. Altea HDR por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 (editado) Hola Javi. Pues te ha quedado muy bien para no gustarte. Igual la veo un poco light para HDR y le podrias meter un poco de contraste sobretodo al asfalto......pero igual me equivoco pues estoy con el movil!!! Me gusta como te ha quedado. Bonito encuadre amigo. Un saludo. Editado 25 de Abril de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola Javier de hdr no entiendo nada pero la toma me gusta la profundidad el encuadre el color un poca mas nítido, por lo demás bien. Adios Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Te ha quedado de lujo, me gusta mucho .que colorido más bonito. Saludos Jariviri. Ángel.M. Hola Javi. Pues te ha quedado muy bien para no gustarte. Igual la veo un poco light para HDR y le podrias meter un poco de contraste sobretodo al asfalto......pero igual me equivoco pues estoy con el movil!!! Me gusta como te ha quedado. Bonito encuadre amigo. Un saludo. Hola Javier de hdr no entiendo nada pero la toma me gusta la profundidad el encuadre el color un poca mas nítido, por lo demás bien. Adios Javier Gracias compañeros, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola Miguel, muchas gracias por pasar a comentar, encantado de que la toma sea de tu agrado. Bueno, trasteé un poco en ps6 hdr y salió esto. Como ya sabes en el tema de procesado estoy muy pez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola Javier, la toma esta fantástica has realizado un buen encuadre de esa bonita calle de Altea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muchas gracias Acuario, gracias por pasar a ver la toma, un placer que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 hola jariviri. pues yo no veo el hdr, y si lo esta es muy light, eso si la toma es una pasada de bonita tanto por la luz, el colorido y el encuadre. evidentemente la nitidez se te a ido un poco. como dice el compañero miguel ma recuerda a una acuarela. un saludo compi. a seguir haciendo esas fotos tan chulas que realizas ultimamente. Gracias Soy, encantado de que la toma te guste. Bueno dentro del hdr, intenté que no fuera muy exagerado. Aunque si te puedo decir que no tiene nada que ver con la toma original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Pues te ha quedado un HDR muy suave con lo cual me gusta porque a mi tampoco me va mucho ese procesado. Un encuadre muy bonito que le da mucha profundidad a la toma. Saludos Hola Javi, la verdad es que no he tocado nunca Hdr, pero esta toma ha quedado de lujo. Esa textura tan suave que ha quedado es parecida a la de los cuadros Un saludo Gracias por pasar compañeros, encantado de que la toma sea de vuestro agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bonita foto, con un buen procesado, encuadre y buena PDC, lastima esos cables, es una foto para echar un rato con el tapón de clonar e intentar quitarlos, por lo menos los del primer plano y los que se cruzan un poco mas abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy bueno el encuadre y la luz, quiza subiria un poco los negros. No se si es porque la estoy viendo desde el portatil pero me da la sensacion de que esta un pelin blanda de foco, ¿igual le pasaste un antirruido para eliminar el ruido de levantar las sombras? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 hola compañero no partidario del hdr pero esta me gusta como han dicho los compañero tienen unos tonos muy suaves que no molestan a la vista ,el encuadre lo veo de lujo y como ha dicho el compañero guripa un ratillo y se clonan esos clables y pero de todas formas buen trabajo,yo voy a probarlo en que no se partidario del hdr pero seguro que luego me envicio y me gusta de lo lindo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Bonita foto, con un buen procesado, encuadre y buena PDC, lastima esos cables, es una foto para echar un rato con el tapón de clonar e intentar quitarlos, por lo menos los del primer plano y los que se cruzan un poco mas abajo. Muy bueno el encuadre y la luz, quiza subiria un poco los negros. No se si es porque la estoy viendo desde el portatil pero me da la sensacion de que esta un pelin blanda de foco, ¿igual le pasaste un antirruido para eliminar el ruido de levantar las sombras? Saludos! hola compañero no partidario del hdr pero esta me gusta como han dicho los compañero tienen unos tonos muy suaves que no molestan a la vista ,el encuadre lo veo de lujo y como ha dicho el compañero guripa un ratillo y se clonan esos clables y pero de todas formas buen trabajo,yo voy a probarlo en que no se partidario del hdr pero seguro que luego me envicio y me gusta de lo lindo,saludos Gracias por pasar compañeros, encantado de que os guste l toma. Lo siento, pero de los clonado lo llevo fatal, no teno paciencia y me pode de los nervios, jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djfasu Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 El encuadre y la composición me parecen perfectos, pero en cuanto al HDR, hace que la foto pierda nitidez y gane mucho ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 El encuadre y la composición me parecen perfectos, pero en cuanto al HDR, hace que la foto pierda nitidez y gane mucho ruido. Saludos Gracias por pasar y dejar tu opinión.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas