Jariviri Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola, poco a poco, puedo ir viendo fotos de las hechas ultimamente. En esta ocasión una de un pueblecito de montaña llamado Moulay Idriss, entre las ciudades de Meknés y Fez. La verdad que me ha sorprendido Marruecos, siempre piensas en sol, desierto y calor, sin embargo esta zona es muy verde y húmeda y hacía hasta frio. Saludos y a destripar.Moulay Idriss por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Gracias por pasar y dejar tu opinión soy, imposible quitar los elementos que comentas, jejejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola Jariviri, muy buenos dias. Soprendente zona la de Marruecos la que nos muestras, no imaginaba un paisaje asi por esas tierras. En cuanto a la toma la veo muy correcta tanto de parametros utilizados para su realizacion como en su edicion, si es cierto que en cuanto al encuadre tal vez le hubiera restado por la parte inferior sobre centrimetro y medio para darsela a ese magnifico cielo que has captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Pues a mi sin embargo creo que ese tejado le da mas protagonismo al primer plano, lo que si la veo es un poco caida y creo que si la corrigieras desaparecería gran parte del árbol, que es el que molesta. En cuanto a luces y procesado la veo muy bien Un saludo Javi Hola Pedro, gracias por pasar a valorar la toma. Encantado de que sea de tu agrado, en cuanto a lo de la caida, no sé, no sé, pero yo no la aprecio, no será debido a la orografia del terreno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola Jariviri, muy buenos dias. Soprendente zona la de Marruecos la que nos muestras, no imaginaba un paisaje asi por esas tierras. En cuanto a la toma la veo muy correcta tanto de parametros utilizados para su realizacion como en su edicion, si es cierto que en cuanto al encuadre tal vez le hubiera restado por la parte inferior sobre centrimetro y medio para darsela a ese magnifico cielo que has captado. Saludos. Hola Pepe, amigo, cuanto tiempo sin verte por aquí, pues sí, a mi también me sorprendio gratamente el país, he visto de todo menos desierto, jejejejeje. Lo tendré que dejar para otro viaje. Tienes razón con lo del encuadre, ese cielo se merecía más, pero empecinado en dar una visión del pueblo, me lo dejé de lado, a ver si revisando veo otra que tenga más cielo. Gracías por pasar y dejar tu valoración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 A mi me gusta mucho la composicion, con el pueblo "subiendo" en primer plano y las montañas al fondo, y la veo bien de luz y nitidez. Una pena el arbol ese que molesta un poco, pero no tenia remedio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Que apiñamiento no se ve ni un milimitro de verde o tierra,buen color y nitidez y ese tejado verde la hace un contraste bonito,me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola Javier me gusta la toma el cielo y las nubes, el tejado verde resalta la foto y junto con la mezquita. Adios Javieri un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola Jariviri, gracias por compartir fotos de tus viajes, asi uno viaja sin salir de casa la verdad es que no diria que se trata de Marruecos, bonita toma, me gusta el contraste del blanco con el color de los tejados, y ese cielo acompaña, bonito lugar y bonita toma! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 A mi me gusta mucho la composicion, con el pueblo "subiendo" en primer plano y las montañas al fondo, y la veo bien de luz y nitidez. Una pena el arbol ese que molesta un poco, pero no tenia remedio. Saludos! Que apiñamiento no se ve ni un milimitro de verde o tierra,buen color y nitidez y ese tejado verde la hace un contraste bonito,me gusta,saludos +1 Parece que estén construyendo hacia el cielo. Buena toma Jariviri. Saludos Jariviri. Ángel.M. Hola Javier me gusta la toma el cielo y las nubes, el tejado verde resalta la foto y junto con la mezquita. Adios Javieri un buen fin de semana Hola Jariviri, gracias por compartir fotos de tus viajes, asi uno viaja sin salir de casa la verdad es que no diria que se trata de Marruecos, bonita toma, me gusta el contraste del blanco con el color de los tejados, y ese cielo acompaña, bonito lugar y bonita toma! Un saludo. Gracias por pasar compañeros, encantado de que os haya gustado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buena Javier. Por lo que veo no paras de viajar. Da una sensacion de agobio que has captado muy bien. Quizas un encuadre un pelin mas abierto, como gusto personal. Saludos Gracias Jacris, encantado de que la toma sea de tu agrado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pues a mí me encanta ese "agobio" que transmite la toma. Los colores en su justa medida. Más saturación la habría estropeado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Pues a mí me encanta ese "agobio" que transmite la toma. Los colores en su justa medida. Más saturación la habría estropeado. Enhorabuena. Gracias por pasar y comentar la toma. Encantado de que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas