Jump to content

Minor Blues

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita expresión. Aunque ver la niña detrás de los barrotes no me gusta.

Entiendo que te provoque esa sensación de disgusto, aunque precisamente el estar en esa situación fue lo que me movió a hacer esta foto. La niña estaba allí, no la coloqué yo. No suelo preparar mis fotos. Me pareció que su mirada tras los barrotes podría proporcionarme una imagen con mucha fuerza. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, tanto foto como modelo.

Me gusta la composición, creo que esa mirada de tras de los barrotes, quiere decirnos algo...

Buen trabajo Edu

Impresionante, la mirada de la niña deja lugar para muchas interpretaciones.

Fantástica! El procesado acompaña perfectamente a la fotografía. Buen trabajo.

Muy buena, como han comentado los compañeros la mirada de la niña es espectacular.

Muchas gracias a todos.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena foto,el b/n es esplendido.La niña no está detrás de los barrotes,en realidad somos nosotros los que estamos ahí y ella nos mita desde fuera.

Es otra forma de ver las cosas.

Saludos

Yago, me ha sorprendido y me ha gustado mucho la forma en que has percibido esta imagen.

Muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Grandísima imagen, me encanta tanto la situación y el momento que capta como el procesado. Una foto inmejorable, en mi humilde opinión.

Gracias Bruno

fotón. No puedo añadir más.

Un saludo.

Muchas gracias. Saludos.

Precioso retrato y un título que lo borda dandonos a pensar. Estupenda edición en B&N lleno de matices que permiten disfrutar de una iluminación estupenda y un gesto encantador. Enhorabuena!.

Muy amable Path, gracias.

Enlace al comentario