Django Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Minor Blues por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bonita expresión. Aunque ver la niña detrás de los barrotes no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Preciosa, tanto foto como modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me gusta la composición, creo que esa mirada de tras de los barrotes, quiere decirnos algo... Buen trabajo Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Impresionante, la mirada de la niña deja lugar para muchas interpretaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Fantástica! El procesado acompaña perfectamente a la fotografía. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy buena, como han comentado los compañeros la mirada de la niña es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Estupendo el virado. Me gusta mucho la mirada de la niña. Muy expresiva. De luz la veo muy bien y el bokeh estupendo. Saludos Gracias Jacris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bonita expresión. Aunque ver la niña detrás de los barrotes no me gusta. Entiendo que te provoque esa sensación de disgusto, aunque precisamente el estar en esa situación fue lo que me movió a hacer esta foto. La niña estaba allí, no la coloqué yo. No suelo preparar mis fotos. Me pareció que su mirada tras los barrotes podría proporcionarme una imagen con mucha fuerza. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Preciosa, tanto foto como modelo. Me gusta la composición, creo que esa mirada de tras de los barrotes, quiere decirnos algo... Buen trabajo Edu Impresionante, la mirada de la niña deja lugar para muchas interpretaciones. Fantástica! El procesado acompaña perfectamente a la fotografía. Buen trabajo. Muy buena, como han comentado los compañeros la mirada de la niña es espectacular. Muchas gracias a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Esa mirada y el complemento hace que pienses muchas cosas. Es una foto muy reflexiva y te felicito por ello.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Esa mirada y el complemento hace que pienses muchas cosas. Es una foto muy reflexiva y te felicito por ello.saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Muy buena foto,el b/n es esplendido.La niña no está detrás de los barrotes,en realidad somos nosotros los que estamos ahí y ella nos mita desde fuera. Es otra forma de ver las cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Una mirada fantastica, el B/N lleno de grises le va de fábula...!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muy buena foto,el b/n es esplendido.La niña no está detrás de los barrotes,en realidad somos nosotros los que estamos ahí y ella nos mita desde fuera. Es otra forma de ver las cosas. Saludos Yago, me ha sorprendido y me ha gustado mucho la forma en que has percibido esta imagen. Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Una mirada fantastica, el B/N lleno de grises le va de fábula...!! Enhorabuena. Gracias Chope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Que buen retrato!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 por Diós, que ojos! me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Que buen retrato!!! por Diós, que ojos! me gusta mucho! Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno Hachero Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Grandísima imagen, me encanta tanto la situación y el momento que capta como el procesado. Una foto inmejorable, en mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 fotón. No puedo añadir más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Precioso retrato y un título que lo borda dandonos a pensar. Estupenda edición en B&N lleno de matices que permiten disfrutar de una iluminación estupenda y un gesto encantador. Enhorabuena!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Grandísima imagen, me encanta tanto la situación y el momento que capta como el procesado. Una foto inmejorable, en mi humilde opinión. Gracias Bruno fotón. No puedo añadir más. Un saludo. Muchas gracias. Saludos. Precioso retrato y un título que lo borda dandonos a pensar. Estupenda edición en B&N lleno de matices que permiten disfrutar de una iluminación estupenda y un gesto encantador. Enhorabuena!. Muy amable Path, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas