GUILLE Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Recien sacada del horno, de hoy mismo, a ver que os parece saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 No sabía que Chinchón tuviera castillo, pero me alegro de conocerlo. El encuadre está muy chulo y el hdr también. Al final, todos estais viniendo al "lado oscuro" ¿Eh?. La verdad es que si son sueves son bonitos y dan más volumen a las fotos. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 je je je, buena foto amigo, veo que te empieza a tirar mucho el hdr, ya has caido en sus garras, buen encuadre, a la piedra le queda muy bien el hdr. saludos, que poquito faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 No sabía que Chinchón tuviera castillo, pero me alegro de conocerlo. El encuadre está muy chulo y el hdr también. Al final, todos estais viniendo al "lado oscuro" ¿Eh?. La verdad es que si son sueves son bonitos y dan más volumen a las fotos. Un abrazo, Pues si Pablo, Chinchon aparte de tener una alcoholera, tiene un castillo aunque no es visitable por dentro, pero tambien tiene algo muy importante, y son sus restaurantes con su cochinillo y su lechazo. Menudo atracon me he dado. Gracias por comentar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 je je je, buena foto amigo, veo que te empieza a tirar mucho el hdr, ya has caido en sus garras, buen encuadre, a la piedra le queda muy bien el hdr. saludos, que poquito faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Descubrí el HDR hace tiempo, pero no me habia metido a fondo con el, ahora estoy en ello. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.