Fernando Romero Mad Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola compis, Aqui os dejo una primera serie de imagenes tomadas en una visita a un expo de arte conceptual. Durante su recorrido me vi asi como imbuido un poco por el entorno, las formas, las sombras, las luces, asi que solo veia eso, espacios y formas. Saludos a todos/as. ESPACIOS Y FORMAS I - SPACES AND FORMS por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr ESPACIOS Y FORMAS II - SPACES AND FORMS por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr ESPACIOS Y FORMAS III - SPACES AND FORMS por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 28 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bonitas y originales, me parecen a mi; si tuviese que elegir, me quedaria con la 1ª, sin quitar merito alguno a las otras dos; bien vistas y mejor tratadas todas. un abrazo, Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Al igual que a Victor, la primera es la que mas me gusta, esa tenue iluminacion es exquisita, asi como la composicion que forman esas lineas con las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Como, las formas mas sencillas, en fotografia, son las que luego mas resaltan, a mi aparte de la primera que sale ganadora, me gusta támbien la segunda, pero esta se ve un poco enturbiada, por la presencia, de ese artefacto que no se identificar, que hay al fondo, sino, seria támbien muy buena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Me gustan las tres compañero! Te han quedado unas luces muy sutiles y bellas. Me quedo con la segunda y sus reflejos en el suelo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buena serie Fernando y me quedo con la tercera Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buenas me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 muy bien captadas, transmiten la extraña luz y las formas del lugar, misterio, concepto, pero muy bien transmitidos en tus fotografías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Bonitas y originales, me parecen a mi; si tuviese que elegir, me quedaria con la 1ª, sin quitar merito alguno a las otras dos; bien vistas y mejor tratadas todas. un abrazo, Fernando. Al igual que a Victor, la primera es la que mas me gusta, esa tenue iluminacion es exquisita, asi como la composicion que forman esas lineas con las sombras. Un saludo La primera me encanta, con esos tres elementos y sus correspondientes sombras y reflejos. Una cuestión, está totalmente simétrica ? me da la impresión de estar más justa por la derecha, teniendo en cuenta el elemento más cercano. Saludos. Como, las formas mas sencillas, en fotografia, son las que luego mas resaltan, a mi aparte de la primera que sale ganadora, me gusta támbien la segunda, pero esta se ve un poco enturbiada, por la presencia, de ese artefacto que no se identificar, que hay al fondo, sino, seria támbien muy buena. saludos. Me gustan las tres compañero! Te han quedado unas luces muy sutiles y bellas. Me quedo con la segunda y sus reflejos en el suelo. Saludos! Buena serie Fernando y me quedo con la tercera Saludos. Buenas me gustan muy bien captadas, transmiten la extraña luz y las formas del lugar, misterio, concepto, pero muy bien transmitidos en tus fotografías coincido, la primera esta genial Ante todo, siento no tener mucho tiempo para daos las gracias individualmente como seria mi gusto, pero ando cortito de tiempo con los examenes. Gracias por pasar a todos, por vuestros comentarios y observaciones, un saludo a todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me gustan todas, especialmente la primera. Las he visto en flickr y me llamaron la atención por lo que suponen de trabajo de concepción de la fotos y por el sutil trabajo con los volúmenes. Eres un todoterreno. A pesar de que estas fotos tienen un mérito innegable, yo me quedo con tus escenas del río. Son de lo que más me gustan de tu trabajo. Las veo más próximas a mi forma de ser y de vivir y las repaso con cierta frecuencia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas