Jump to content

Coprófila


Didovic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos


Por fin me atrevo a subir algo al foro.


Se trata de un pequeño botón de una seta coprófila (Stropharia semiglobata), que acaba se surgir sobre un excremento de vaca.


El aspecto gelatinoso se debe a la gran humedad ambiental.


Espero críticas, para descubrir defectos y mejorar.


 


8672882620_1e652b47a1_c.jpg

 


Exif:

D300, exposición 1/60, f/9, lente 105 mm, ISO 200, 0EV, flash anular

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la composicion, le quitaria mucho aire por la izquierda y por arriba, ahora esta muy centrada, al fondo le eliminaria el ruido y le daria un tono algo mas amarillento, de foco y nitidez lo veo bien,y esos brillos por el agua le quedan de lujo, lastima que el posadero no este a foco por delante. Aun asi con la compo que te aconsejo puede quedar una toma muy bonita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la composicion, le quitaria mucho aire por la izquierda y por arriba, ahora esta muy centrada, al fondo le eliminaria el ruido y le daria un tono algo mas amarillento, de foco y nitidez lo veo bien,y esos brillos por el agua le quedan de lujo, lastima que el posadero no este a foco por delante. Aun asi con la compo que te aconsejo puede quedar una toma muy bonita...

+1

me gusta mucho como te ha quedado la seta , ese fondo esta genial , lo único lo que te comenta juan , intentar reducir lo máximo posible el ruido , lo que no sabia es que el posadero es un excremento de vaca , jajaja , pues esos comienzos están bien .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la composicion, le quitaria mucho aire por la izquierda y por arriba, ahora esta muy centrada, al fondo le eliminaria el ruido y le daria un tono algo mas amarillento, de foco y nitidez lo veo bien,y esos brillos por el agua le quedan de lujo, lastima que el posadero no este a foco por delante. Aun asi con la compo que te aconsejo puede quedar una toma muy bonita...

creo que Juan te a dado en el clavo, por cierto bienvenido al foro, espero seguir viendo tomas tuyas.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bienvenido por aquí. Un interesado en la micologia  :ph34r: (mejor, mejor  :P ).

 

Respecto a la foto, los compis ya te han comentado varias cosas. El ruido del fondo se puede sacar facilmente, lo que no entiendo es porqué hay tanto a ISO 200... levantaste

mucho las sombras?.

 

Hay como una mancha encima de la seta, pero arriba de todo, que tiene pinta a mancha de polvo en el sensor, la puedes sacar fácilmente con el PS.

 

Como te comentan el encuadre se puede pulir también, ya que la seta queda muy centrada con espacio superior que se podría reducir.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Me habéis hecho ver cosas nuevas.

Me encanta esta sección y aprendo mucho con vuestros comentarios, especialmente ahora, que es una foto mía.

Voy a probar los consejos de Juan y respecto a lo que dice Adriá, es verdad que quizá haya aclarado demasiado las sombras, de ahí el ruido... y también se me ha pasado la mota que seguro es polvo.

Reitero las gracias por atender a un novato que quiere mejorar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...

Me gusta la compo aunque sobra aire o falta acercamiento segun se vea...buena nitidez..lo del ruido solucionable..buena luz...

Lo peor....la mierda de posadero...literalmente hablando...:lol:

Es broma hombre...no me he podido resistir al chiste facil...jejeje..

 

Son muy buenos comienzos...no veas las castañas q subia yo al principio...:wacko:

 

Animo y esperamos la siguiente...

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...