mirval Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 No se si nunca os habéis topado con un embotellamiento de barcos como ese. Pero era realmente espectacular. Aparentemente hacían la ruta desde el Mar Negro hacia el Egeo. Vaya, como la autopista B-58, pero a lo bestia. Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Van a tener que poner semáforos! El estrecho de Gibraltar no se queda muy atrás tampoco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Pere, un gusto personal, levantaría mas esas nubes y recortaría un poco de abajo. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Espero que no te importe que haya tocado tu imagen. Es una sugerencia que se me ha ocurrido al ver la imagen. El retoque está hecho deprisa y corriendo con el photo editor de Windows, la idea es ver si quedaba mejor con este recorte, luego se puede hacer bien con otra herramienta.... JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Me gusta la foto Pere! Es impactante y distinta, nunca habia visto algo parecido! Parece una guerra naval!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Espero que no te importe que haya tocado tu imagen. Es una sugerencia que se me ha ocurrido al ver la imagen. El retoque está hecho deprisa y corriendo con el photo editor de Windows, la idea es ver si quedaba mejor con este recorte, luego se puede hacer bien con otra herramienta.... JLS Me ha gustado mucho el recorte. Voy a aplicarlo. Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas