-Zoku- Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Abro este hilo para que podamos subir y compartir algunas fotos de la actividad realizada la pasada noche en el Parque de las Mesas. No he tenido demasiado tiempo de procesarlas porque me voy al sur dentro de un rato, pero no quería irme sin dejar esto ya preparado. Así que aquí dejo algunas fotos que he estado mirando esta mañana. Como siempre digo, ha sido un placer Sun por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Santa Cruz de Tenerife por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Espectros danzarines2 por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Espectros danzarines por Javier Aguilar Martínez, en Flickr un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Que rapidez Javier, quedaron muy bien, la verdad que para ser la primera vez que trasteamos con esos hilos no nos fue tan mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 El enlace a la pagina donde pedi las cuerditas es.... http://www.ebay.es/itm/1M-2M-3M-5M-10-colors-Wire-w-Battery-powered-Controller-Neon-Light-Flexible-/160992675634?pt=US_String_Lights_Fairy_Lights&var=&hash=item6b23afd162 Ahi teneis varios colores disponibles, aparte del azul y rojo que ya tengo me acabo de pedir el verde. Los geles del flash http://www.ebay.es/itm/190704157111?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2648 Saludetes desde china town Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Empieza la tarde y ... Javi que no llega espera sentado por DolHall, en Flickr El tiempo continua pasando, y aquel pueblito, sigue creciendo testigo del tiempo por DolHall, en Flickr Hasta que la luz del sol empieza a ceder espacio a la noche Ocaso SC por DolHall, en Flickr Uis que tarde es... lo siento, no tengo cobertura... será cuestion de ir a tomar algo para recuperarla cobertura por DolHall, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muy creativa la presentación de las fotos Antonio jeje ....ese árbol que estaba al principio era realmente el mejor, yo al final me despisté y no le hice ninguan foto. Tengo que intentar montar alguna panóramica, te ha quedado muy chula. Y es verdad lo que dice Jose Manuel, para ser la primera tentativa con los hilos la verdad es que el resultado es bastante curioso. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Arde Santa Cruz ocaso por DolHall, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muy guapas las panorámicas Antonio!!. Las mías con el angular no me quedaron muy allá y repasando las imagenes veo que me dejé muchas zonas sin sacar cuando estaba usando el tele como las parte del estadio y eso...es una pena porque la verdad es que de las panorámicas que saqué quizás son las que más me gustaron como me quedaron, pero bueno alguna salió. El Parque ese otra cosa no, pero para sacar panos de Santa Cruz es realmente un buen sitio. Panorámica de Santa Cruz de Tenerife por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Anda que "pofesional" el tio, no se me habia ocurrido hacer ese tipo de montaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.