Jump to content

Flores

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nuevo autorretrato :)

8684664637_7752d781d7_b.jpg

Poison Ivy por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo chapó... eres la caña, wapa.

Mi única pega es el centrado tan evidente, mejor en vertical, o incluso "inventando" un marco floral vertical a la derecha (o izquierda, pa gustos)... 

Me encantan los colorinchos, y tu maquillaje combina perfectamente con las flores, la pose y la mirada (con esos ojazos) geniales.

Ya tienes mérito, ya... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Magnífico como siempre. Cada vez te superas más.

Estupendo autorretrato.

Estupendas Irene como siempre. No se si era buscado

pero la veo demasiado saturada. Por lo demas fantastica.

Saludos

Yo la veo chapó... eres la caña, wapa.

Mi única pega es el centrado tan evidente, mejor en vertical, o incluso "inventando" un marco floral vertical a la derecha (o izquierda, pa gustos)... 

Me encantan los colorinchos, y tu maquillaje combina perfectamente con las flores, la pose y la mirada (con esos ojazos) geniales.

Ya tienes mérito, ya... :1ok: Salu2,

hola,para mi gusto un pelin pasados de saturacion los colores,de todas maneras una toma muy atractiva

muchisimas gracias a todos! :) lo de la saturacion yo alucino! de hecho se la baje un poco, sobre todo en el canal rojo, no entiendo por que se ve asi :S

Enlace al comentario

seguramente por dos cosas. 

niveles: diste demasiado para oscurecer. 

Enfoque: si diste a mascara de enfoque. 

pues no utilice ninguna de las dos cosas! o.O

Enlace al comentario

Desde luego lo primero que te llama la atención es la bofetada de color en la retina que desprende, al abrirse el post,  después tal vez ese centrado tan poco académico, pero dichos " defectos ", curiosamente se tornan en virtudes, y la hacen una fotografía distinta, y muy interesante.

Un saludo.

Enlace al comentario

me caguen la mar salá! a ver si voy a tener el monitor mal calibrado!

muchas gracias a todos por los comentarios! :)

Enlace al comentario

pues que quieres que te diga, te sales de lo normal como siempre y eso es valorable, a mi me encanta, tienes tu estilo que eso no es facil de encontrar.

tienes un fan mas  ;)

preciosa  foto,un poco centrada pero preciosa.

saludos

Yo os veo perfectas, tanto la composición como a la modelo. eres única currandote las fotos. felicidades irene.

Yo veo que la saturación es parte artística de la foto. Está más subida, eso sí, en labios y flores, pero en general, el procesado me gusta. Yo cambiaría, como te dicen algunos por aquí, el encuadre, no tan centrado, y además viñetearía un poco.

Que esta muuuuuy bien....!

muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y por pasaros!  :1ok:

Enlace al comentario

Un nuevo autorretrato, un nuevo fotón!

Menuda galería!

A mí el centrado, aparte de que no me molesta lo más mínimo, hasta me gusta, el encuadre lo veo genial así como está.

Yo de saturación la veo bien, en los labios sí que está algo más alta que en el resto, pero acorde con el procesado.

Enlace al comentario

Un nuevo autorretrato, un nuevo fotón!

Menuda galería!

A mí el centrado, aparte de que no me molesta lo más mínimo, hasta me gusta, el encuadre lo veo genial así como está.

Yo de saturación la veo bien, en los labios sí que está algo más alta que en el resto, pero acorde con el procesado.

Lo de la saturacion, ya esta saturado el tema, por lo de mas, muy buena, me gusta.

Preciosa fotografia, con mucho detalle, precioso maquillaje, en dos palababras, eres única.

Un Saludo.

muchisimas gracias a todos! :D

izq y gabriel, muchisimas gracias por los comentarios, en especial por estas partes que resalto! :)  :wub:

Enlace al comentario