irene_pk2 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Nuevo autorretrato :) Poison Ivy por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Baquero Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Magnífico como siempre. Cada vez te superas más. Estupendo autorretrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Yo la veo chapó... eres la caña, wapa. Mi única pega es el centrado tan evidente, mejor en vertical, o incluso "inventando" un marco floral vertical a la derecha (o izquierda, pa gustos)... Me encantan los colorinchos, y tu maquillaje combina perfectamente con las flores, la pose y la mirada (con esos ojazos) geniales. Ya tienes mérito, ya... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 hola,para mi gusto un pelin pasados de saturacion los colores,de todas maneras una toma muy atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Magnífico como siempre. Cada vez te superas más. Estupendo autorretrato. Estupendas Irene como siempre. No se si era buscado pero la veo demasiado saturada. Por lo demas fantastica. Saludos Yo la veo chapó... eres la caña, wapa. Mi única pega es el centrado tan evidente, mejor en vertical, o incluso "inventando" un marco floral vertical a la derecha (o izquierda, pa gustos)... Me encantan los colorinchos, y tu maquillaje combina perfectamente con las flores, la pose y la mirada (con esos ojazos) geniales. Ya tienes mérito, ya... Salu2, hola,para mi gusto un pelin pasados de saturacion los colores,de todas maneras una toma muy atractiva muchisimas gracias a todos! :) lo de la saturacion yo alucino! de hecho se la baje un poco, sobre todo en el canal rojo, no entiendo por que se ve asi :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 muchisimas gracias a todos! :) lo de la saturacion yo alucino! de hecho se la baje un poco, sobre todo en el canal rojo, no entiendo por que se ve asi :S seguramente por dos cosas. niveles: diste demasiado para oscurecer. Enfoque: si diste a mascara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 hola otra vez,te comente lo de la saturacion pero alomejor el problema es mio,mi monitor no es que sea de los mejores y alomejor soy yo el que la ve asi,jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 El gusto es subjetivo. Los parámetros fotográficos bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 seguramente por dos cosas. niveles: diste demasiado para oscurecer. Enfoque: si diste a mascara de enfoque. pues no utilice ninguna de las dos cosas! o.O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta, pero hay algo en la foto que no me termina de convencer. No se si es por el procesado que me parece un poco Irreal o por esas sombras en los Ojos, que aunque son muy bonitas me resultan un poco extrañas. De todos modos un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Desde luego lo primero que te llama la atención es la bofetada de color en la retina que desprende, al abrirse el post, después tal vez ese centrado tan poco académico, pero dichos " defectos ", curiosamente se tornan en virtudes, y la hacen una fotografía distinta, y muy interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 me caguen la mar salá! a ver si voy a tener el monitor mal calibrado! muchas gracias a todos por los comentarios! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 pues que quieres que te diga, te sales de lo normal como siempre y eso es valorable, a mi me encanta, tienes tu estilo que eso no es facil de encontrar. tienes un fan mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 preciosa foto,un poco centrada pero preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Yo os veo perfectas, tanto la composición como a la modelo. eres única currandote las fotos. felicidades irene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Yo veo que la saturación es parte artística de la foto. Está más subida, eso sí, en labios y flores, pero en general, el procesado me gusta. Yo cambiaría, como te dicen algunos por aquí, el encuadre, no tan centrado, y además viñetearía un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Que esta muuuuuy bien....! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 pues que quieres que te diga, te sales de lo normal como siempre y eso es valorable, a mi me encanta, tienes tu estilo que eso no es facil de encontrar. tienes un fan mas preciosa foto,un poco centrada pero preciosa. saludos Yo os veo perfectas, tanto la composición como a la modelo. eres única currandote las fotos. felicidades irene. Yo veo que la saturación es parte artística de la foto. Está más subida, eso sí, en labios y flores, pero en general, el procesado me gusta. Yo cambiaría, como te dicen algunos por aquí, el encuadre, no tan centrado, y además viñetearía un poco. Que esta muuuuuy bien....! muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Un nuevo autorretrato, un nuevo fotón! Menuda galería! A mí el centrado, aparte de que no me molesta lo más mínimo, hasta me gusta, el encuadre lo veo genial así como está. Yo de saturación la veo bien, en los labios sí que está algo más alta que en el resto, pero acorde con el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alujo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Lo de la saturacion, ya esta saturado el tema, por lo de mas, muy buena, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Preciosa fotografia, con mucho detalle, precioso maquillaje, en dos palababras, eres única. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Un nuevo autorretrato, un nuevo fotón! Menuda galería! A mí el centrado, aparte de que no me molesta lo más mínimo, hasta me gusta, el encuadre lo veo genial así como está. Yo de saturación la veo bien, en los labios sí que está algo más alta que en el resto, pero acorde con el procesado. Lo de la saturacion, ya esta saturado el tema, por lo de mas, muy buena, me gusta. Preciosa fotografia, con mucho detalle, precioso maquillaje, en dos palababras, eres única. Un Saludo. muchisimas gracias a todos! izq y gabriel, muchisimas gracias por los comentarios, en especial por estas partes que resalto! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Increíble . Todos los parámetros fantásticos. Menudo colorido y menuda luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Yo creo que esta es una toma de fantasía que requiere mucho color y lo veo bien, me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Un poco saturada pero muy bonita ,me gustan los colores de tus ojos y los de las rosas ,buena combinación . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas