Jump to content

retrato mosca


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola miguel, la veo estupenda, buena nitidez con una gran luz, el encuadre me gusta y el fondo también lo veo acorde, ¿que son esas cositas blancas que tiene? polvo, sal ... tengo curiosidad.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, excelente toma, sin duda ninguna la mejor de las que has subido, excelente nitidez, esas celdillas de los ojos estan muy bien, me imagino que lo que parece pelusilla blanca, son gotas de agua, tienes que pasarle el secador antes de fotografiarlas :lol:  :lol: , es broma, me imagino lo dificil que es limpar un bichito de estos y mas todavia darle con el secador, de luz la veo bien, creo que has subido otro escalon y de los grandes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , felicidades por la toma por que de momento es de lo mejorcito que has subido , espesor que las siguientes vayan con esta evolución ,  muy buena nitidez con detalles , ese fondo me gusta y el encuadre acertado . Muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...... Creo que la veo estupenda :), bonitos tonos, buena definicion, las rejillas de los ojos impresionantes.Un poco sucia pero deve ser chunguisimo limpiarla...

 

 

gracias juan...mas q sucia esta mojada...son gotas de agua

 

Una mirada que derrite jijijijij ;)

 

Presenta una muy buena nitidez y nada de brillitos :1ok:

 

 

Saludos.

 

 

ta chan....una sin brillos eh!??...el que no sea negra hace y mucho compadre...jejeje.

 

Para mi gusto de las mejores que has subido.

 

 

Salu2.

 

me alegro q te guste.gracias por pasar

 

 

Coincido con la opinión del mago blanco. Creo que es la mejor que has subido!  :1ok:

Saludos!

 

 

gracias por pasar y comentar

 

Hola miguel, la veo estupenda, buena nitidez con una gran luz, el encuadre me gusta y el fondo también lo veo acorde, ¿que son esas cositas blancas que tiene? polvo, sal ... tengo curiosidad.

 

Saludos, Raúl

 

son gotas de agua..algunas aparecen mas blancas por la expisicion de la luz..

Gracias por pasar

 

 

Es fea de narices,digo,lamosca jejeje... Un gran trabajo el que has realizado.

 

 

me alegro de que te guste.

Gracias por pasar y comentar

 

:copa: cada día me asombra más lo que se puede llegar a ver y hacer con un objetivo.

Espectacular. :1ok:

 

si.. Jeje...es espectacular.

Gracias.

 

 

Hola Miguel, excelente toma, sin duda ninguna la mejor de las que has subido, excelente nitidez, esas celdillas de los ojos estan muy bien, me imagino que lo que parece pelusilla blanca, son gotas de agua, tienes que pasarle el secador antes de fotografiarlas :lol:  :lol: , es broma, me imagino lo dificil que es limpar un bichito de estos y mas todavia darle con el secador, de luz la veo bien, creo que has subido otro escalon y de los grandes. Un saludo.

Carlos.

 

gracias carlos...en efecto es agua..estuvo un tiempo a secado pero se que no suficiente..

Si se deja mucho pierde mucha elasticidad...e hidratacion y luego no hay quien las domine..

Me alegro de que te guste.

 

 

Felicitaciones Miguel. No entiendo lo de zenere...... pero algún día me explicarán.

 

Zenere en breve es un programa de apilado..apilar es conjugar diferentes tomas con diferentes focos...el programa saca el foco de cada una y crea una imagen unica con todo a foco...

No se si me he explicado bien..-_-

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , felicidades por la toma por que de momento es de lo mejorcito que has subido , espesor que las siguientes vayan con esta evolución ,  muy buena nitidez con detalles , ese fondo me gusta y el encuadre acertado . Muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias sergio...me imagino que en las proximas habra de todo como en botica...

Pero bueno...pongo cada vez mas cuidado...jejeje...;)

 

 

Me encanta, es espectacular. Enhorabuena.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te falto limpiar al bicho y mejorar la luz,se adivina buen detalle,

 

saludos.

 

Un encuadre muy bonito y con buenos detalles, aunque como dicen le hace falta un lavado pero con semejante escala a ver quien  coje la pastilla de jabon.

 

Un saludo

 

Tenia unas gotas de agua o algo fijadas...con pincel imposible jorge...

Saludos..;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor que te he visto hasta el momento, esas celdas están niqueladas. Le daría, quizás, un pelo de luz general y salvar algo las zonas más negras y densas. Si ves que el problema esta el revelado...empieza por esto, creo que merece la pena: http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotografia/aprendiendo-con-adobe-camera-raw-i, http://www.fotografodigital.com/2013/02/tutorial-jose-maria-mellado-muestra-su-flujo-de-revelado-raw/, son muchos y variados los cursos para sacar lo mejor de la toma en el raw (fundamental, por otro lado) Espero te sirva.

Saludos Miguel,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor que te he visto hasta el momento, esas celdas están niqueladas. Le daría, quizás, un pelo de luz general y salvar algo las zonas más negras y densas. Si ves que el problema esta el revelado...empieza por esto, creo que merece la pena: http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotografia/aprendiendo-con-adobe-camera-raw-i, http://www.fotografodigital.com/2013/02/tutorial-jose-maria-mellado-muestra-su-flujo-de-revelado-raw/, son muchos y variados los cursos para sacar lo mejor de la toma en el raw (fundamental, por otro lado) Espero te sirva.

Saludos Miguel,

 

Gotzon.

 

Gracias gotzon..pues aunque debo pulir la tecnica en si..creo q en un 75% necesito mejorar la edicion

..asi q te agradezco muchisimo los enlaces q aportas...

Mil gracias compañero...

Saludos...;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...