Jordi Rispau Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola a tod@s, os dejo una toma para que la destripeis es de la bonita villa de Cadaqués, lugar donde pare antes de hacer las nocturnas que he ido posteando, la luz era bastante dura pero hize lo que buenamente pude, y supe, espero os guste. Un saludo. D30_3113 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Vaya reflejo que has conseguido Jordi, y una nitidez fantastica. La compo muy equilibrada y los tonos dorados me encantan. Una toma estupenda. Saludos Hola Jacris, gracias por pasar y opinar, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola Jordi bonitos reflejos y tonos, parece un HDR por la textura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Bonita toma distinta de las habituales de Cadaqués, me gusta el encuadre y los reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 hola karnak , un bello lugar!!! bien logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola Jordi bonitos reflejos y tonos, parece un HDR por la textura. Un saludo. Hola Juaquin, gracias por pasar y valorar, me alegra que te guste, pues lo del HDR ahora que lo dices si que tiene una aire, no era mi intención. Un saludo. Bonita toma distinta de las habituales de Cadaqués, me gusta el encuadre y los reflejos. Saludos. Hola Cesar, gracias por pasar y comentar, pues busque precisamente eso, algo distinto, me alegra que te guste. Un saludo. hola karnak , un bello lugar!!! bien logrado. Hola Lisan, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, y es cierto que el lugar es muy bello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola Jordi me gusta la toma la nitidez los reflejos dorados y el PCD Un saludo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 hola jordi. coincido con jacris, menudo reflejo, un saludo compi. Hola Sergio, gracias por tus comentarios, me alegra que te guste, me llamo la atención el reflejo e intente que tomara protagonismo. Un saludo. Hola Jordi me gusta la toma la nitidez los reflejos dorados y el PCD Un saludo Jordi Hola Antonio, gracias por pasar y dejar tu valoración, me alegra que sea de agrado, intente hacer todo lo posible para dar nitidez a los reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djfasu Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Menudos colores y reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buena Jordi los reflejos, el encuadre y los tonos dorados muy buenos , pero no se si es mi monitor , no distingo que es lo dorado de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Bonia toma Jordi, muy buenos reflejos y colores. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Menudos colores y reflejos Hola djasu, gracias por pasar y comentar,me alegra que te guste. Un saludo. Muy buena Jordi los reflejos, el encuadre y los tonos dorados muy buenos , pero no se si es mi monitor , no distingo que es lo dorado de la derecha. Hola Fernando, gracias por dejar tus valoraciones, me alegra que sea de tu agrado, lo dorado de la derecha es que la luz era bastante dura y ha salido de ese color, para otra vez intentare exponer mejor. Un saludo. Bonia toma Jordi, muy buenos reflejos y colores. Me gusta. Saludos. Hola Jariviri, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, precisamente queria matizar el reflejo y los colores que habia con la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola Jordi. Una bonita foto. Un encuadre muy bueno, así como la nitidez. Además de la luz tan dura que dices, es una toma complicada (al menos para mi), ya que tiene un alto rango dinámico (creo que se llama así, escena con zonas oscuras y otras con mucha luz). El reflejo es fantástico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buenisima foto. Menudo reflejo. Lleva algo de procesado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Jordi. Una bonita foto. Un encuadre muy bueno, así como la nitidez. Además de la luz tan dura que dices, es una toma complicada (al menos para mi), ya que tiene un alto rango dinámico (creo que se llama así, escena con zonas oscuras y otras con mucha luz). El reflejo es fantástico. Saludos. Hola Eduardo, gracias por pasar y valorar, me alegra que te guste, es complicada por lo que bien dices hay sombra y luces muy duras, pero creo que si hubiese cerrado más el diafragma la cosa habria salido mejor, pues tenia luz y velocidad de obturación suficientes, hubiese ganado profundidad de campo y no hubiese quemado la parte izquierda, pero para otra vez lo tendre en cuenta. Un saludo. Buenisima foto. Menudo reflejo. Lleva algo de procesado? Saludos. Hola Rafa, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, en cuanto el procesado, le levante las sombras ya que el primer plano quedo oscuro, sobre todo la roca de la derecha, algo de saturación pero muy poca, otro poco de claridad, y jugue algo con las iluminaciones para darle algo más de caña a ese cielo, todo con el Lightroom. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas