Lecina Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Subo esta simpática toma de dos amigos inseparables. Espero os guste. Saludos, Lecina [/url] Two friends por E. Lecina, en Flickr">http:// Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Pues ya ves si gusta, simpática toma,jajajajja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muy buena foto y muy simpatica, te saca la sonrisa en cuanto la ves; la composicion y el encuadre son estupendos, asi comola tonalidad. me gusta Lecina un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Simplemente genial! Ya la quisiera haber pillado yo. Con eso te digo todo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Genial , un perro blanco y otro negro, lo ideal para una foto en b/n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Buen momento has pillado compañero, y perfectamente compuesto con ese marco de ventana que queda de lujo con esos cristales, esos otros huecos sin cristal y hasta esos cristales astillados. Hubiera sido le releche pillar a los dos junticos en el mismo hueco, pero que le vamos a hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Menuda composicion, aparte del buenisimo blanco y negro, es que es simpatica a mas no poder, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Genial la composición y el B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Magnífica composición y un momento de los que uno siempre desearía pillar. Se han unido las dos cosas y tienes una foto estupenda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Bonita composición, me gusta el procesado y los modelos muy atentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 hola lecina, Coincido con los compañeros. Composición de 10 y momentazo el que pillaste. El procesado en su justo punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Pues eso que ha quedado nikela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Le podrías haber llamado "la ventana" que buena composición, me gusta bastante todo la foto de todo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me parece muy buena Lecina...Siempre que veo una de estas me pregunto porque mis perros no colaboran asi conmigo jaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Pues eso que ha quedado nikela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 La composición es de matrícula de honor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Si, muy simpática Lecina.............y como ya han comentado los compañeros, una gran composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Jeje De lo más, vamos, un fotón de campeonato te has marcado Lecina. Me ha encantado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 otro que se suma a las felicitaciones, gran momento, muy bien transmitido un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta! Que gran momento has representado y ahora compartes con nosotros. El gesto de los perros no tiene desperdicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 B/N de quitarse el sombrero, y la escena genial. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy simpática y tierna. La verdad es que están muy graciosos los dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Perdonad por no contestaros a tod@s, no esperaba que una toma tan sencilla pudiera causar tanta admiración, gracias por pasar y me alegro que os guste a tod@s Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmora Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Con tu permiso, me la guardo en favoritas! Qué foto tan simpática! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas