Jump to content

Que programa gratuito usar para convertir video D5100 a .AVI

nikon0nikon

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues eso, que estoy buscando un programa que sea freeware para solo convertir los videos de mi D5100 que salen en Película QuickTime (.MOV) a .AVI

No pretendo usarlo para efectos ni nada por el estilo. Solo convertir a la mejor calidad posible para luego reproducirlos en la tele.

Algun programa que sea rapido y que no me comprima mucho para no perder calidad.

He probado Avidemux y Any Video Converter.

¿Cual usais vosotros?

Gracias.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compresión que lleva tu archivo es casi seguro que la puede entender tu TV. el problema es que veinen encapsulado en un quiktime, pero esto es solo una envoltura, que no aoprta mucho o nada. a veces simplemente forzando el cambio de nombre hace que se puede entender el archivo... si quieres puedes probar a cambiar el nombre del archivo de xxxxx.mov a xxxx.mpeg a veces esto basta. pero recuerda que si es estas en windows 7 las extensiones de archivos conocidas pueden estar ocultas. Esto se soluciona en el panel de control / opciones de carpeta / pestaña VER / ocultar las extensiones de archivo.

No es seguro que funcione. pero puedes probar...y nos cuentas

Enlace al comentario

La compresión que lleva tu archivo es casi seguro que la puede entender tu TV. el problema es que veinen encapsulado en un quiktime, pero esto es solo una envoltura, que no aoprta mucho o nada. a veces simplemente forzando el cambio de nombre hace que se puede entender el archivo... si quieres puedes probar a cambiar el nombre del archivo de xxxxx.mov a xxxx.mpeg a veces esto basta. pero recuerda que si es estas en windows 7 las extensiones de archivos conocidas pueden estar ocultas. Esto se soluciona en el panel de control / opciones de carpeta / pestaña VER / ocultar las extensiones de archivo.

No es seguro que funcione. pero puedes probar...y nos cuentas

Hola.

Por el simple hecho de renombrar de .mov a .avi funciona en el visor de mi pc (VLC que es el que uso).

Ahora toca pasarlo al disco duro multimedia y probar en la tele. Ya comentare si va o no.

Gracias.

Salu2.

Edito para decir que soy mas de MS-DOS (sera por la edad y porque por ahi empece). En W7 inicio-accesorios-msdos (abrir como administrador. Boton derecho raton) y en la ventana que se abre: ren file.mov file.avi y ya esta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...