Jump to content

Barco fantasma

Sukete

Publicaciones recomendadas

Después de la revolución egipcia contra Hosni Mubarak, el país ha dilapidado uno de sus mayores recursos para ingresar riqueza, el turismo.

Un Barco de lujo con 80 confortables camarotes y una capacidad para 160 pasajeros, con una tripulación a bordo de 65 personas navegando por las aguas del lago Nasser en el Sur de Egipto.

La diferencia en este caso es que aunque la tripulación seguía siendo de 65 personas, el pasaje solo era de 6.

3 dias de navegacion, con el silencio del desierto por la noche y el leve rumor del agua mientras acaricia el barco en navegacion.

LAs fotos llevan un orden.

Espero que os gusten.  ;)

20 fotos: http://www.flickr.com/photos/eloygomez/sets/72157633343190445/detail

8683274981_71b08a05e0.jpg
Ghost ship por Kowska

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos, sin ser excelentes, son buenas, pero lo que mas ayuda es la historia que hay detras, me he quedado con ganas de leer mas.

Lo que pasa que sin la historia, parecen unas fotos de catalogo de promocion, pues el barco esta en funcionamiento y bien cuidado, si estuviese abandonado con todo su mobiliario, pero acusando el paso del tiempo, hubieses ganado en sensacion de abandono.

Se que es mucho pedir y es lo que hay, y espero que no te tomes a mal la critica.

Enlace al comentario

Después de la revolución egipcia contra Hosni Mubarak, el país ha dilapidado uno de sus mayores recursos para ingresar riqueza, el turismo.

Un Barco de lujo con 80 confortables camarotes y una capacidad para 160 pasajeros, con una tripulación a bordo de 65 personas navegando por las aguas del lago Nasser en el Sur de Egipto.

La diferencia en este caso es que aunque la tripulación seguía siendo de 65 personas, el pasaje solo era de 6.

3 dias de navegacion, con el silencio del desierto por la noche y el leve rumor del agua mientras acaricia el barco en navegacion.

LAs fotos llevan un orden.

Espero que os gusten.  ;)

20 fotos: http://www.flickr.com/photos/eloygomez/sets/72157633343190445/detail

Ghost ship por Kowska

Puesssss, en esta ocasión, y declarándome seguidor de tu trabajo, he de decir que la serie de fotos que presentas me ha dejado indiferente. Bien sea por el uso del color o bien porque realmente el motivo de tus fotografías no me interesa. Algunas fotos interiores me han gustado, pero en general creo que este álbum está muy por debajo de lo acostumbrado en tí.

Me permito poner aquí mi favorita, una foto que me parece realmente buena:

8684394044_b2fefc5249_c.jpg

Ghost ship por Kowska, en Flickr

Saludos,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...