K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 (editado) Bueno aqui os dejo uno de los episodios o momentos más bellos de las moscas...jejeje. Espero que os guste, he intentado cuidar la iluminación al máximo... un abrazo. k. Mas grande aquí: Miroooonessss....!!! Editado 13 de Octubre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 esto es un robado no ??? o es de estudio la foto ??? es la primera de mosca que me gusta el encuadre la luz los tonos si señor me gusta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 esto es un robado no ???o es de estudio la foto ??? es la primera de mosca que me gusta el encuadre la luz los tonos si señor me gusta enhorabuena ...jajajaja, es un robado de un parque... ...estoy trabajando duro con la técnica de la luz... un abrazo y gracias por comentarla... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Chico, te has lucido la imágen no puede ser más expresiva, je,je....el tratamiento de iluminación que comentas ayuda al erotismo de la escena La cara de felicidad...brutal!! sólo le falta el momento álgido ...el punto de no retorno! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Bueno Karlos, creo que ya esta todo dicho. Solo que un poco mas y la saca los ojos La luz..., estupenda y el momento.... que te voy a decir Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Karlos, cada día te vas superando, el momento genial (con mala lecha la mosca, encima le mete las patas en los ojos), ¿ahora conque nos vas a sorprender? te estas poniendo el listón alto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola K, muy buena toma, con mucha nitidez y muy bien de luz, me gusta así en vertical, buen momento y bien pillado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Carlos, creo que Esther posteó hace nada una muy similar. Confesad, ¿con qué las estimuláis para que hagan estas guarradas ? me sumo a lo comentado, bien pillados! una foto muy nítida y destaca sobre todo la luz, muy a lo K. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Chico, te has lucido la imágen no puede ser más expresiva, je,je....el tratamiento de iluminación que comentas ayuda al erotismo de la escena La cara de felicidad...brutal!! sólo le falta el momento álgido ...el punto de no retorno! Saludos Pedro Si hay un punto de no retorno..., justo después de disparar...se echaron el piro.... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Bueno Karlos, creo que ya esta todo dicho.Solo que un poco mas y la saca los ojos La luz..., estupenda y el momento.... que te voy a decir Un abrazo Manuel Gracias Manuel, un momento delicado sin precedentes..., lo que no te puedo asegurar es, si el insecto de abajo es macho o hembra... La proxima vez cambiaré de ángulo 180 grados... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Karlos, cada día te vas superando, el momento genial (con mala lecha la mosca, encima le mete las patas en los ojos), ¿ahora conque nos vas a sorprender? te estas poniendo el listón alto.Un saludo Estás seguro que lo que está tocando con sus patas son los ojos...hummmm, no se yo..., las moscas tienen una sensibilidad muuuuy grande... ..., en cuanto a lo del listón, sois vosotros con vuestros trabajos y consejos los que me dais empujoncitos... seguid así... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola K, muy buena toma, con mucha nitidez y muy bien de luz, me gusta así en vertical, buen momento y bien pillado.Un saludo Gracias maestro... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Carlos, creo que Esther posteó hace nada una muy similar. Confesad, ¿con qué las estimuláis para que hagan estas guarradas ? me sumo a lo comentado, bien pillados! una foto muy nítida y destaca sobre todo la luz, muy a lo K. Un saludo Agustín uuuuuyyyyy, si yo te contara... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Venga Karlos tírate de la moto y dinos quien te hace esas maquetas tan buenas jajajaja BROOOOOOOOOOOMA Sencillamente fantástica, Dios mío para cuando será capaz de hacer algo sólo parecido, enhorabuena. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Venga Karlos tírate de la moto y dinos quien te hace esas maquetas tan buenas jajajaja BROOOOOOOOOOOMA Sencillamente fantástica, Dios mío para cuando será capaz de hacer algo sólo parecido, enhorabuena. Saludos. v-strom ...bueeeeno son los actores secundarios de la factoria PIXAR, ahora Walt Disney..., me prestan sus saldos y la verdad es que andan un poco desmadrados... un abrazo V. V de Vstorm - peassso moto k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Me gusta todo aunque me estoy pensando el tema aire por los laterales, quizás un pelin mas para que las alas no toquen los bordes...nu se... no lo tengo claro. Debajo del ala derecha tienes como una manchita, algo tenia que encontrar... Vamos que me gusta un montón K. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 (editado) Me gusta todo aunque me estoy pensando el tema aire por los laterales, quizás un pelin mas para que las alas no toquen los bordes...nu se... no lo tengo claro. Debajo del ala derecha tienes como una manchita, algo tenia que encontrar... Vamos que me gusta un montón K. Un saludo. Tu lo que eres es un TIQUIS MIQUIS... un abrazo. y gracias por pasar. k. Editado 14 de Octubre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola K. una foto de un instante bien pillado, me gusta la delicadeza de los colores y la nitidez de los protagonistas. El encuadre un poquito más amplio y hubieses conseguido las alas de la hembra completas. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 PRECIOSA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Impresionante..........Lo qe mas me gusta es tu capacidad de reaccion para preparar la camara ,el encuadre,LA LUZ,la profundidad de campo y massss.......Felicidades Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Impresionante..........Lo qe mas me gusta es tu capacidad de reaccion para preparar la camara ,el encuadre,LA LUZ,la profundidad de campo y massss.......Felicidades Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Estupenda foto K. La suavidad de los tonos se funde con los desenfoques y de ellos se va construyendo la imagen perfilandose sobre ellos. Me parece una gran foto en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 (editado) Hola K. una foto de un instante bien pillado, me gusta la delicadeza de los colores y la nitidez de los protagonistas. El encuadre un poquito más amplio y hubieses conseguido las alas de la hembra completas. Un beso Mar ...ayyyyyy...., no se puede llegar a todo... ...gracias por pasar y comentar... NOS VEMOS EN EL DEEEEELTAAAAAAA Tengo engrasado el 70-300 VR...jejejeje y mañana me llega el tripode manfrotto de fibra de carbono y rotula panoramicaaaaaaaaaaa... ....ahhh que ganasssssss.... un besazo. k. Editado 15 de Octubre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 PRECIOSA Muchas gracias Raül, agradezco tu valoración... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Impresionante..........Lo qe mas me gusta es tu capacidad de reaccion para preparar la camara ,el encuadre,LA LUZ,la profundidad de campo y massss.......Felicidades Saludos David Gracias David..., pero todo en la vida es cuestión de disponer de algo de tiempo..., yo no puedo salir muy a menudo a hacer fotos, asi que cuando salgo, voy con la cámara online todo el tiempo...jejeje un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas