Jump to content

Momento intimo...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo uno de los episodios o momentos más bellos de las moscas...jejeje.

Espero que os guste, he intentado cuidar la iluminación al máximo...

un abrazo.

k.

Mas grande aquí: Miroooonessss....!!!

2933477805_5eee57f1da.jpg

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es un robado no ???

o es de estudio la foto ???

es la primera de mosca que me gusta

el encuadre la luz los tonos

si señor me gusta

enhorabuena

...jajajaja, es un robado de un parque...

...estoy trabajando duro con la técnica de la luz... :lol:

un abrazo y gracias por comentarla...

k.

Enlace al comentario

Chico, te has lucido :unsure::P la imágen no puede ser más expresiva, je,je....el tratamiento de iluminación que comentas ayuda al erotismo de la escena

La cara de felicidad...brutal!! :P:(:( sólo le falta el momento álgido ...el punto de no retorno! :P:D

Saludos

Pedro

Si hay un punto de no retorno..., justo después de disparar...se echaron el piro.... :P:P:lol:

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Bueno Karlos, creo que ya esta todo dicho.

Solo que un poco mas y la saca los ojos :unsure:

La luz..., estupenda y el momento.... que te voy a decir :P

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel, un momento delicado sin precedentes..., lo que no te puedo asegurar es, si el insecto de abajo es macho o hembra... :P

La proxima vez cambiaré de ángulo 180 grados...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola Karlos, cada día te vas superando, el momento genial (con mala lecha la mosca, encima le mete las patas en los ojos), ¿ahora conque nos vas a sorprender? te estas poniendo el listón alto.

Un saludo

Estás seguro que lo que está tocando con sus patas son los ojos...hummmm, no se yo..., las moscas tienen una sensibilidad muuuuy grande... :unsure:

..., en cuanto a lo del listón, sois vosotros con vuestros trabajos y consejos los que me dais empujoncitos...

seguid así...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola K, muy buena toma, con mucha nitidez y muy bien de luz, me gusta así en vertical, buen momento y bien pillado.

Un saludo

Gracias maestro...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola Carlos, creo que Esther posteó hace nada una muy similar. Confesad, ¿con qué las estimuláis para que hagan estas guarradas :P ? me sumo a lo comentado, bien pillados! una foto muy nítida y destaca sobre todo la luz, muy a lo K.

Un saludo

Agustín

uuuuuyyyyy, si yo te contara... :unsure:

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Venga Karlos tírate de la moto y dinos quien te hace esas maquetas tan buenas jajajaja :P:P BROOOOOOOOOOOMA

Sencillamente fantástica, Dios mío para cuando será capaz de hacer algo sólo parecido, enhorabuena.

Saludos.

v-strom

...bueeeeno son los actores secundarios de la factoria PIXAR, ahora Walt Disney..., me prestan sus saldos y la verdad es que andan un poco desmadrados... :P

un abrazo V. V de Vstorm - peassso moto :unsure:

k.

Enlace al comentario

Me gusta todo aunque me estoy pensando el tema aire por los laterales, quizás un pelin mas para que las alas no toquen los bordes...nu se... no lo tengo claro. Debajo del ala derecha tienes como una manchita, algo tenia que encontrar... :unsure:

Vamos que me gusta un montón K.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta todo aunque me estoy pensando el tema aire por los laterales, quizás un pelin mas para que las alas no toquen los bordes...nu se... no lo tengo claro. Debajo del ala derecha tienes como una manchita, algo tenia que encontrar... :P

Vamos que me gusta un montón K.

Un saludo.

Tu lo que eres es un TIQUIS MIQUIS... :unsure::P:P

un abrazo. y gracias por pasar.

k.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario

Hola K. una foto de un instante bien pillado, me gusta la delicadeza de los colores y la nitidez de los protagonistas. El encuadre un poquito más amplio y hubieses conseguido las alas de la hembra completas.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola K. una foto de un instante bien pillado, me gusta la delicadeza de los colores y la nitidez de los protagonistas. El encuadre un poquito más amplio y hubieses conseguido las alas de la hembra completas.

Un beso

Mar

...ayyyyyy...., no se puede llegar a todo...

...gracias por pasar y comentar...

NOS VEMOS EN EL DEEEEELTAAAAAAA

Tengo engrasado el 70-300 VR...jejejeje y mañana me llega el tripode manfrotto de fibra de carbono y rotula panoramicaaaaaaaaaaa...

....ahhh que ganasssssss....

un besazo.

k.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario

PRECIOSA

Muchas gracias Raül, agradezco tu valoración...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Impresionante..........Lo qe mas me gusta es tu capacidad de reaccion para preparar la camara ,el encuadre,LA LUZ,la profundidad de campo y massss.......Felicidades :wub:

Saludos

David ;)

Gracias David..., pero todo en la vida es cuestión de disponer de algo de tiempo..., yo no puedo salir muy a menudo a hacer fotos, asi que cuando salgo, voy con la cámara online todo el tiempo...jejeje

un abrazo.

k.

Enlace al comentario