Ruichi Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Algo de fantasía con Cris Comino. También fue en el Taller que realizamos en Úbeda, pero quise darle otro toque. Espero os guste y lo siento por tener que poner siempre títulos pavones. La Princesa del Mar por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Espectacular,parece un Zurbaran si le bajas los brazos y le pones una coronita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Comparto con el compañero, simplemente espectacular. :cup_champion: :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Simplemente, magnifica :1ok: :1ok: Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy bonita, pero te pengo un pero... el pelo, a la derecha de la cabeza de Cris, tiene un contraste de luz que se hace extraño con respecto al fondo, no si por estar iluminado, por el propio recorte, porque haría falta algo de sombra de referencia en el lado opuesto... Algo hay que hace que no sea al 100% natural. A ver que opinas tú. Por lo demás, envidia absoluta a todos los que habéis disfrutado de ese taller, porque veo unos saltos cualitativos en vuestros trabajos que me ponen los dientes largos, hasta los pies me llegan. Un saludo, mostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buena, la imagen se merece el título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 aquí te queria ver yo .. ahora te voy a poner verde, si señor. jajajaj. primero, la piel, vamos de un saturadillo a un exceso brillos. segundo la fusion de pelo lado izquierdo se me pierde queda muy rara. por lo demás, tanto la idea como los tonos elegidos, al igual que la textura del vestido es fabulosa. Saludos desde mi pc del siglo pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 IM - PRESIONANTE. Me encanta. Un gran trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Impresionante compañero. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Bonita composicion . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 (editado) Muy bonita, pero te pengo un pero... el pelo, a la derecha de la cabeza de Cris, tiene un contraste de luz que se hace extraño con respecto al fondo, no si por estar iluminado, por el propio recorte, porque haría falta algo de sombra de referencia en el lado opuesto... Algo hay que hace que no sea al 100% natural. A ver que opinas tú. Por lo demás, envidia absoluta a todos los que habéis disfrutado de ese taller, porque veo unos saltos cualitativos en vuestros trabajos que me ponen los dientes largos, hasta los pies me llegan. Un saludo, mostro. Si no es indiscreción a que taller te refieres? La toma, me impresiona. Editado 28 de Abril de 2013 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy curradas las capas y recortes. Me gusta el resultado. Aunque solo por poner algún pero, la piel ha quedado falta de volumen para mi gusto, tira más a dibujo. En conjunto muy buena idea y trabajo. Felicidades Ruichi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Bien lograda, para poner un pero, yo hubiese puesto un degradado de oscuro al color de fondo en la parte superior para darle mas profundidad y despegar a la modelo, pero eso es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Protagonista el vestido,me gusta el color, un trabajo exquisito en detalles sobre la textura, que reconoce esas horas de procesado. Buena composición... una bella flor. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 (editado) En dos palabras: IM PRESIONANTE! Editado 29 de Abril de 2013 por alvaro gonzález Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Ese taller a dado buena cuenta al que ha asistido, con unas inmejorables modelos y profesores. La calidad de cada una de tus fotos va aumentando a muy corto plazo. Espero que el próximo taller que organicéis pueda asistir. Me he perdido además de una buena charla, unas buenas orientaciones. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Una pasade, me encanta, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Espectacular. Muy currada y sobre todo muy buen resultado. Llama la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elExposimetro Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Simplemente genial. Me parece un trabajo y un resultado espectacular. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani dano Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy elegante. Me gusta como esta trabajado el fondo con el vestido y la textura del mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Soy de la opinión que cuando trabajamos con flashes hemos de estar muy atentos a, además de iluminar (obvio), los volúmenes de la foto.Bajo mi punto de vista le falta luz desde atràs para separar la cabeza del suelo.:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 ui que rara!!! a mi estas tomas no me van pero he de decir que impresiona. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Vaya tela. Imagino una currada de procesado y al verla se me ocurre hacer algo para que los bordes del vestido se fundan más con el fondo. pero es una visión personal. Adelante Ruichi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muchas gracias compañeros por entrar y opinar. Ese vestido solo ya es un fotón Manuel. Enhorabuena. Abrazos y siguo enfriando la botella de manzanilla, jejeje, Espero que con el buen tiempo me pegue un salto a Sevilla y demos cuenta se esa manzanilla. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas