Jump to content

La Princesa del Mar


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, pero te pengo un pero... el pelo, a la derecha de la cabeza de Cris, tiene un contraste de luz que se hace extraño con respecto al fondo, no si por estar iluminado, por el propio recorte, porque haría falta algo de sombra de referencia en el lado opuesto... Algo hay que hace que no sea al 100% natural. A ver que opinas tú.

 

Por lo demás, envidia absoluta a todos los que habéis disfrutado de ese taller, porque veo unos saltos cualitativos en vuestros trabajos que me ponen los dientes largos, hasta los pies me llegan.

 

Un saludo, mostro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí te queria ver yo .. ahora te voy a poner verde, si señor. jajajaj. 

 

primero, la piel, vamos de un saturadillo a un exceso brillos.

 

segundo la fusion de pelo lado izquierdo se me pierde queda muy rara.

 

por lo demás, tanto la idea como los tonos elegidos, al igual que la textura del vestido es fabulosa. 

 

Saludos desde mi pc del siglo pasado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, pero te pengo un pero... el pelo, a la derecha de la cabeza de Cris, tiene un contraste de luz que se hace extraño con respecto al fondo, no si por estar iluminado, por el propio recorte, porque haría falta algo de sombra de referencia en el lado opuesto... Algo hay que hace que no sea al 100% natural. A ver que opinas tú.

 

Por lo demás, envidia absoluta a todos los que habéis disfrutado de ese taller, porque veo unos saltos cualitativos en vuestros trabajos que me ponen los dientes largos, hasta los pies me llegan.

 

Un saludo, mostro.

Si no es indiscreción a que taller te refieres?

 

La toma, me impresiona.

Editado por tiburoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese taller a dado buena cuenta al que ha asistido, con unas inmejorables modelos y profesores. La calidad de cada una de tus fotos va aumentando a muy corto plazo.

Espero que el próximo taller que organicéis pueda asistir. Me he perdido además de una buena charla, unas buenas orientaciones. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias compañeros por entrar y opinar.

 

 

Ese vestido solo ya es un fotón Manuel.

 

Enhorabuena.

 

Abrazos y siguo enfriando la botella de manzanilla, jejeje,

 

Espero que con el buen tiempo me pegue un salto a Sevilla y demos cuenta se esa manzanilla. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...