Jump to content

Luna en cuarto menguante.

Asetah

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Les dejo esta foto de la Luna en cuarto menguante, momento en que la luz lateral realza el relieve de la superficie.

Está tomada con un telescopio Celestron C6 con montura equatorial CG-5.

Los exif:

Cámara Nikon D5100 (solo el cuerpo)

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/10 (del telescopio)

Lente        1500 mm (del telescopio)

Velocidad ISO 400

Saludos a todos.

Alexander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante, me encanta sería bueno alguna foto de como se hizo para hacernos a la idea y ver, aún sigo babeando, gracias por compartir.

Gracias Ersapi por tu comentario, no tengo fotos de la cámara montada en el telescopio, haré una  este miércoles (feriado en Chile) o el próximo fin de semana para mostrarte.

Saludos

Alexander

Enlace al comentario

que pedaso de foto la verdad que no entiendo como puede llegar a tener tan pocos comentarios...... felicidades !!! 

PD: puedes regalarnos una foto del cuerpo montado en el telescopio se le agradecería Un Saludo desde Chile

Gracias piter_pedro por tu halagador comentario.

Pondré en unos días lo que pides ya que debo tomar la foto, nunca fotografié mi equipo.

Saludos, también desde Chile.

Alexander

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

felicidades, otro que seguirá buscando el telescopio apropiado para conseguir algo parecido, enhorabuena!

Gracias Jomife por pasar y comentar. 

El C6 es bastante bueno, he sacado algunas nebulosas  que realmente nunca pensé que podría tomar, claro que como soy nuevo en este tema, me falta afinar la puesta en estación y las estrellas me salen levemente movidas por la larga exposición.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...