Sofiamq13 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola a todos! Hace tiempo que no me paso por aquí (como de costumbre) y vengo a dejaros unas fotos que hice en Barcelona cuando fuí de viaje a principios de este mes. Esta en particular es de la zona del Parc de la Ciutadella si mal no recuerdo, antes de la entrada, a la derecha. Intenté hacerla rápido para que la chica que estaba pasando le diera un toque especial a la foto, y al final me salió un poco alejada, pero el resultado me gusta. La pega que le pondría quizá es que se ven demasiado los árboles hacia arriba, no sé, a ver cómo la véis vosotros, la ayuda nunca viene mal. Un saludo y gracias de antemano a todos :) Datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Barcelona por Sofiamq13, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 yo la veo con una buena composicion para darle profundidad, y me sobra claramente la parte de la izquierda, autos y calzada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buena perspectiva, sobran los coches pero en esa calle, imposible que no pasen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Esta me gusta mas, como dicen los compañeros que le sobra la parte de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas