Hulrrich Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Realizada en 2 tomas para tener luces distintas y que no se mezclaran, luego fueron superpuestas en fotoshop. La primera con luces interiores con flash y color naranja, fachada pintada con luz cálida para resaltar. La segunda, pintado con distintas luces los marcos de puertas y ventanas. En el procesado e tenido que retocar sobre todo la luz morada, ya que me salio en zonas quemada y salían tonos azules y el tono rojo bajado un poco de saturacion. Caseron de las Salinas por Hulrrich (Iñaki), en Flickr Es mi primer intento de procesar 2 fotos en Photoshop, seguiremos aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta como queda el juego de colores del interior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Por una respuesta, muchas gracias. E intentando darle volumen en lo posible. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazynger Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Por una respuesta, muchas gracias. E intentando darle volumen en lo posible. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Pos te ha quedado muy chula... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominja Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Genial coloración de puertas-ventanas. Me gusta. Animo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 .... Es mi primer intento de procesar 2 fotos en Photoshop, seguiremos aprendiendo. Veo que te seduce el lado oscuro de la fuerza Me gusta la combinación de colores morado y verde en las jambas y amarillo en el interior. Buena idea. Para la próxima, mira a ver si te traes un intervalómetro y no me haces correr de acá para allá por encima de los escombros como un poseído. No subo ninguna, porque no difieren mucho de lo tuyo. A ver si el próximo fin de semana organizamos una salida láctea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Mi rato me a costado el casar bien las fotos. La verdad que para ser el plan B salio algo decente, ya que la iglesia fue un fiasco, pero volveremos. Gracias por los comentarios. .... Es mi primer intento de procesar 2 fotos en Photoshop, seguiremos aprendiendo. Veo que te seduce el lado oscuro de la fuerza Me gusta la combinación de colores morado y verde en las jambas y amarillo en el interior. Buena idea. Para la próxima, mira a ver si te traes un intervalómetro y no me haces correr de acá para allá por encima de los escombros como un poseído. No subo ninguna, porque no difieren mucho de lo tuyo. A ver si el próximo fin de semana organizamos una salida láctea. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.