irdefri Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola, pues lo pongo aquí que estaís casi todos los 7000s jijiji si alguno quiere el manual de la cámara en Español, pues que me lo diga y se lo envio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Detallazo. Si no se lo ha pedido nadie me lo quedo. Ya me dices. Un saludo y gracias por el gesto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Pues para tí, se me olvidó poner la condición de tener esta cámara, que me imagino que la tienes, claro Pasame datos por privado y en cuanto pueda te lo envio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Un gran detalle, sin duda. Me pongo a la cola por sí Kero se arrepiente. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asomaqq Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 jolín que detallazo, me pongo en la cola. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Pues no sé nada del compañero Kero, si no dice nada hoy, le enviaré un privado. Gracias chic@s Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Ya te he mandado el privado. Ains que cabeza esta... Graciñas IRDEFRI Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelPerez Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Yo estoy muy interesado y me vendría más que de perlas. Si aún sigue me harías un gran favorazo compañero IRDEFRI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buga05 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Muy buena actitud, felicitaciones. Des de Braslia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola, ya le envié el manual a Kero, lo siento por los demás, pero no tengo más Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Recibido impecable, envuelto en papel burbuja y por correo certificado. Quiero no sólo agradecerle a IRDEFRI su generosidad, constatable en el hilo, sino también destacar su seriedad aún cuando lo ha hecho de forma completamente desinteresada y recomendarselo a cualquiera que tenga la posibilidad de cerrar un trato con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Un placer Kero, si es algo que no uso y saber que le puede servir a alguién, pues me alegra y lo hago gustosamente Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.