alloso Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Pues eso... Os pongo una foto de cachivaches musicales que tengo por casa para que me deis vuestra opinión de si queda mejor en color o en blanco y negro. Están hechas con la d7000+micro nikkor AI 55mm f3.5 (f5,6/ 0.8 seg /ISO 100) Espero que os guste ... y si me la destripais un poco pues también se agradece. Saludos a todos. 72 por PapiNuno, en Flickr 71 por PapiNuno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Dificil dilema, yo voto por B&N, me gusta muuuuucho más , alloso espero haberte ayudado. Un saludo. Ángel.M. Gracias por comentar amigo. Para mi sin duda alguna el virado a B/N. Lo que no me termina es ver el primer plano desenfocado y cortado. La textura de las cuerdas muy buena. Saludos En un principio las pruebas que hice iban por ese camino, dejando el primer plano en foco y la parte de atrás desenfocada. El encuadre lo quería así de cerrado y el problema fue que con la poca PDC me daba la sensación de que no se distinguiría lo que era. Por eso decidí dejar el foco más hacia el centro y la parte de atrás. La idea es llevar la mirada hacia punto fuerte de la esquina superior derecha (hacia la pieza de caña que pone "Do") y aun así creo que quedó demasiado centrada. Igual la recorto un pelín. Lo de que el primer plano haya salido cortado pues no me había dado cuenta y, desde tu comentario, nada más volver a verla la vista se me va hacia ahí....mejjjjde!!! jajaja A ver si la repito. Gracias por el comentario Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 yo voto por el B/N, sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 B/N Una pena que te haya faltado un dedito para no cortar el cachivache de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 El dramatismo del byn no lo supera al color ni en "colores", Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Boto B/N sin duda le favorese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Gracias a todos por entrar y opinar. B/N Una pena que te haya faltado un dedito para no cortar el cachivache de abajo. Lo cierto es que, a medida que vuelvo a verla, ya no me convence no solo el corte de la izquierda si no también el "aire" que dejé por abajo en relación a ese corte. Al final creo que acabaré repitiéndola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Y este recorte, qué os parece? Igual es un cutre-apaño...!!! 73 por PapiNuno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 A mi me gusta más en color. El b/n prefiero usarlo en fotos en las que quiero expresar tristeza, dramatismo... incluso romanticismo y personalmente me gusta que se vea el color del... Granadillo? Por cierto, compartimos afición aunque la mía es de Afonso y en ébano. "Saudos, ghaiteiro" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 hola alloso. bien conseguido ese virado. esa segunda toma con el recorte me gusta, un saludo compañero. Gracias por comentar.A mi también me convence más con el recorte. A ver que siguen diciendo por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 A mi me gusta más en color. El b/n prefiero usarlo en fotos en las que quiero expresar tristeza, dramatismo... incluso romanticismo y personalmente me gusta que se vea el color del... Granadillo? Por cierto, compartimos afición aunque la mía es de Afonso y en ébano. "Saudos, ghaiteiro" Mira por dónde... jaja Sí, es granadillo. No esperaba encontrar compañeros gaiteiros, ...que casualidad!!! Gallego en Puerto Real o de Puerto Real con aficiones gallegas? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Mira por dónde... jaja Sí, es granadillo. No esperaba encontrar compañeros gaiteiros, ...que casualidad!!! Gallego en Puerto Real o de Puerto Real con aficiones gallegas? Más bién gallego por el mundo... Alguna vez he pensado también en fotografiar la mía pero al tener maderas de diferentes tonalidades nunca me he decidido. Pensaré en un auto retrato en b/n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Más bién gallego por el mundo... Alguna vez he pensado también en fotografiar la mía pero al tener maderas de diferentes tonalidades nunca me he decidido. Pensaré en un auto retrato en b/n. Pues nada, si te animas a hacerle unas fotillos avisa que con tanto hilo abierto es como para perderse. Saúdos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas