Fernando_TRG Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola.Creo que mañana o pasado me llega la camara, he visto a un compañero que menciona que ha tenido hot pixels, aunque creo que no son eso..jeje, pero me ha surgido una duda.Vengo de Pentax y en pentax habia una opcion de remapeo de pixels en la propia camara que te eliminaba los posibles pixeles defectuosos.Existe esa opcion en nikon?Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 No. Si se tiene hot pixeles hay que enviar la cámara al servicio técnico. No sé si lo que hacen es un remapeado de los pixeles u otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 A mi me la cambiaron por ese motivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hmllamozas Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Cómo se sabe si tiene hot-pixel? Acabo de comprarme la d600 y tiene las gotas de aceite, a la izquierda. En ambos casos la cambian? en Nikon o en el sitio de compra? Gracias por la ayuda URGENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.