orethorn Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Otra mas que dejo por aquí. A falta de procesar la trazada os dejo la de estrellas. Cielo roto por Orethorn, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy bien "estrellado". Me gusta el contraste y el encuadre de la puerta con la ventana, aunque quizá las paredes pidan un poco mas de contraste porque se aprecia lo que parecen graffitis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Buen encuadre y una composición que agrada bastante. Me gustaría ver datos exif si no te importa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maleman Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me encanta el encuadre y el azul del cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orethorn Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Buen encuadre y una composición que agrada bastante. Me gustaría ver datos exif si no te importa. Un saludo Los datos EXIF los tienes en Flickr o 500Px Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMG74 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Una foto espectacular. La parte del tejado roto parece de noche, y la de la puerta de día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavit78 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Uffff que cielo mas estrellado, enhorabuena! muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruquita Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Muy buena Orethorn, un color de ese cielo estrellado que hace soñar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.