Jump to content

Valle del Jerte. Puesta de sol.

scruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a ambos por vuestra opinión.

No era fácil resaltar los cerezos en flor de color blanco antes de que el sol se pusiera tras la montaña, asi que planté mi tripode y me dediqué a esperar, viendo como iba cambiando el color y al mismo tiempo resaltando los arboles blancos.

Lo que veis es en primer término el pueblo de Tornavacas, despés Jerte, mas atrás Cabezuela del Valle, Navaconcejo y al fondo el pantano, creo que es el de Gabriel y Galan. Y el valle completito en una sola vista!

Yo soy "fotógrafo viajero", y a veces aciertas en el sitio y en la hora precisa, y otras has de sacar provecho de lo que tienes en ese momento. Me encantan esos "problemas"

Este año la floración del Jerte ha sido desigual y por etapas, los cerezos de los pueblos de menor altura florecieron antes que los de mayor altura, y eso se notó en que no pude conseguir una foto de todo el valle florido. Solo en la parte alta, Tornavacas, el último pueblo del Jerte antes de llegar a Avila, se mantenian blancos en su mayoria. En cuanto se puso el sol, recogida y cierre, y con la autocaravana a dormir al Barco de Avila, para pasar luego por arriba al otro valle, el de Ambroz.

Salu2.

Editado por scruti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un gran trabajo interesante por la busqueda, ejecución y resultado. Gran profundidad, control de luz total y composición supongo que buscada. Solo me pueden sobrar algo de los arbustos delanteros, pero rarezas de esas que tenemos los aficonados, Enhorabuena y muy bonita.

G

Enlace al comentario

Gracias a ambos por los comentarios.