Jump to content

Ordesa

LUIS

Publicaciones recomendadas

Luis, perdona si te he ofendido, sólo di una opinión. Quizás sea por la compresión del archivo, pero es que no la veo bien. Por cierto, no he podido ver la original, creo que has editado tu mensaje y la has quitado.

De verdad que siento si no te ha gustado mi opinión, yo es que como la pedías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, perdona si te he ofendido, sólo di una opinión. Quizás sea por la compresión del archivo, pero es que no la veo bien. Por cierto, no he podido ver la original, creo que has editado tu mensaje y la has quitado.

De verdad que siento si no te ha gustado mi opinión, yo es que como la pedías...

Creo que mi humilde opinion no ha gustado a otros mienbros,no tengo intencion de ofender a nadie y menos a ti que me dabas opinion de mi HDR.por lo que te pido disculpas .

Saludos

Enlace al comentario

Luis! creo que precisamente una foto tan bonita como esta no debes procesarla en HDR! cuelganosla normal,y aver que opinion te podemos dar,yo creo que puede llegar a quedar estupenda!

Un saludo

Oliver

Esta es la original, como podeis ver potencia un poquito los tonos.

Saludos

Luis

post-73-1193343672.jpg

Enlace al comentario

Estoy con mind, creo que esta foto está bien así, Luis. La profundidad y si se me permite, el degradado de texturas que contiene, pierde gracia con el HDR. Si bien potencia el colorido, también lo hace muy irreal (propio de HDR) y nos quita el placer de disfrutar de esos colores de la naturaleza.

Un saludo Luis.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...