LUIS Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 ¿que opinion os merece? He tratado de hacer una transicion de tonos suave,y parece que con los paisajes resulta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Luis, si puede ser un poco más grande... mejor :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 ¿que opinion os merece? He tratado de hacer una transicion de tonos suave,y parece que con los paisajes resulta. Ahora me he hecho con ella. Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Luis, no me convence, :) creo que deteriora mucho la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Luis, no me convence, :) creo que deteriora mucho la toma. . Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Este es el original, todavia crees que deteriora la toma, los colores son los mismos sin exgerarlos son los propios de la fotografia, es mi humilde opinion. Saludos Luis Hola Luis. Pides opinión, pero si no te gusta, muerdes un poquito. Así que, me reservo la mia. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Luis, perdona si te he ofendido, sólo di una opinión. Quizás sea por la compresión del archivo, pero es que no la veo bien. Por cierto, no he podido ver la original, creo que has editado tu mensaje y la has quitado. De verdad que siento si no te ha gustado mi opinión, yo es que como la pedías... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Luis, perdona si te he ofendido, sólo di una opinión. Quizás sea por la compresión del archivo, pero es que no la veo bien. Por cierto, no he podido ver la original, creo que has editado tu mensaje y la has quitado. De verdad que siento si no te ha gustado mi opinión, yo es que como la pedías... Creo que mi humilde opinion no ha gustado a otros mienbros,no tengo intencion de ofender a nadie y menos a ti que me dabas opinion de mi HDR.por lo que te pido disculpas . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Luis! creo que precisamente una foto tan bonita como esta no debes procesarla en HDR! cuelganosla normal,y aver que opinion te podemos dar,yo creo que puede llegar a quedar estupenda! Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Luis! creo que precisamente una foto tan bonita como esta no debes procesarla en HDR! cuelganosla normal,y aver que opinion te podemos dar,yo creo que puede llegar a quedar estupenda!Un saludo Oliver Esta es la original, como podeis ver potencia un poquito los tonos. Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Estoy con mind, creo que esta foto está bien así, Luis. La profundidad y si se me permite, el degradado de texturas que contiene, pierde gracia con el HDR. Si bien potencia el colorido, también lo hace muy irreal (propio de HDR) y nos quita el placer de disfrutar de esos colores de la naturaleza. Un saludo Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.